Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Géminis para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Géminis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce el horóscopo 2021 para Géminis. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Géminis. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Géminis hoy

Has sido muy cortante con la persona que amas y es posible que alguien intente aprovecharse de la situación para ponerla en tu contra. Toma acciones inmediatas y busca la reconciliación.

Fechas:

21 de mayo - 20 de junio

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Últimas predicciones para Géminis

13 de septiembre de 2021

Sientes que un compañero está imponiéndote reglas de una forma arbitraria y esto podría llevarte a perder el control y pelear. No te dejes llevar por ningún impulso y busca el diálogo.

12 de septiembre de 2021

Tu desconfianza te hace actuar a la defensiva frente a las intenciones de esa persona que desea recuperarte como pareja. Hoy perderá el control y diría cosas de impotencia, sé tolerante.

11 de septiembre de 2021

No ignores a esa persona que desea hablar contigo. Tu actitud estaría siendo algo esquiva y esto solo provocaría mayores tensiones. Acércate y aclara las diferencias, será lo mejor.

10 de septiembre de 2021

Gracias a una reunión de tipo laboral, conocerás a una persona que sabe de los temas que deseas desarrollar. No lo dudes y propón esa alianza estratégica, será conveniente para ambos.

9 de septiembre de 2021

Te sorprenderá la comunicación de una persona que hace mucho no ves. Recibirás de su parte una propuesta laboral o de sociedad que será muy conveniente. Habrá una buena negociación.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval