Horóscopo de Tauro para hoy jueves 9 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 9 de septiembre de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo de Tauro
Conoce las predicciones de hoy para el signo de Tauro
Horóscopo  LR

Horóscopo de Tauro hoy

Las discrepancias que has tenido con un superior no han sido beneficiosas. Hoy sentirás cierta presión de su parte y esto evidenciaría su inconformidad por tu actitud. Necesitas limar asperezas.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

8 de septiembre de 2021

Ya está quedando atrás esa etapa de pérdidas que habías experimentado. Ahora surge un nuevo horizonte profesional para ti. No dejes que el temor te paralice, vence tus miedos y arriésgate.

7 de setiembre de 2021

Todo avanza bien respecto a esa alianza que deseas establecer, pero es posible que hoy te enteres de algo que te haga cambiar de parecer y descartes la oferta. No te apresures y asesórate.

6 de setiembre de 2021

A pesar de la intensidad de tus sentimientos, dudas de establecer lazos más estrechos con esa persona por su inmadurez. El tiempo te ayudará a esclarecer esta situación, no te apresures.

5 de setiembre de 2021

No te están siendo claras las actitudes ni los comentarios que ha tenido esa persona que amas. No te reserves emociones que te hacen daño y busca la manera de expresarlas, te entenderá.

4 de setiembre de 2021

La tranquilidad del día podría verse interrumpida por alguna actividad que surgirá de manera sorpresiva y requerirá de tu atención. El panorama no será negativo, con calma todo lo resolverás.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component