EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Horóscopo de Virgo para hoy 30 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Virgo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 30 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Virgo.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Virgo.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Virgo hoy

Esa persona que se distanció sin aclarar los motivos volverá a acercarse sin un propósito claro, lo que sería perjudicial si vuelves a ilusionarte o brindarle tu confianza. Mantén tu distancia.

Fechas:

23 de agosto - 2 de septiembre

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Últimas predicciones para Virgo

29 de julio de 2021

Esas diferencias que se han suscitado en tu entorno familiar han afectado tu estado de ánimo, pero hoy tendrás motivos para salir de casa y despejar tu mente. Luego, te sentirás mejor.

28 de julio de 2021

Luego de un período de incertidumbre tendrás en claro el panorama laboral gracias a la llegada de un nuevo proyecto, será positivo. En lo familiar, le brindarás más tiempo a los que amas.

27 de julio de 2021

Un exceso de actividad laboral estaría desgastándote mentalmente y haciendo que tu atención se desvíe a temas poco significativos. Necesitas priorizar tus actividades, no te desorganices.

26 de julio de 2021

Esa persona que has conocido está demostrando con sus acciones una tendencia a la inconstancia y a la ambigüedad. Hoy decides alejarte y buscar mejores alternativas para tu vida sentimental.

25 de julio de 2021

Aunque las palabras de esa persona sean duras, los motivos que la llevarían a increparte tienes validez, escúchala. No pelees e intenta disculparte, la humildad conduciría a la reconciliación.

24 de julio de 2021

No estás notando sinceridad en esa persona con la que debes de negociar un tema económico. Perder la paciencia solo traería más complicaciones, mantén el control y podrán dialogar.

23 de julio de 2021

No te ha parecido justo esa compensación económica que has recibido. Buscarás los motivos en una conversación con las personas implicadas y te entenderán, todo se arreglará positivamente.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo