Horóscopo de Leo para hoy lunes 26 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de julio.

Horóscopo de Leo para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Leo para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Leo hoy

Luego de un período de angustia, estás volviendo a experimentar equilibrio y paz interior, lo que te permite inyectarle más energía y constancia a ese nuevo proyecto que tanto deseas concretar.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

25 de julio de 2021

Tu carisma y sentido del humor están cautivando a esa persona que llama tu atención. Hoy habrá un encuentro que les permitirá congeniar y conocerse más. Estás muy cerca de iniciar una relación.

24 de julio de 2021

Ahora que has resuelto algunos problemas familiares, tendrás espacio mental para dedicarte a ese proyecto que tenías abandonado. Ordenarás tus ideas y pronto pasarás a ejecución.

23 de julio de 2021

Por más que pongas barreras, esa persona encontrará la forma de llegar a ti y conquistarte. Todo comenzará como una amistad, pero irá adquiriendo profundidad y mutua dependencia, cuidado.

22 de julio de 2021

Analizarás con cabeza fría ese problema que estás enfrentando, tus ideas serán claras y las soluciones estarán en tus manos. Solo es cuestión de recuperar la seguridad y actuar, solo así triunfarás.

21 de julio de 2021

Esa capacitación o estudio que estás llevando te será muy útil profesionalmente, no lo subestimes por considerarlo tedioso o aburrido. En lo familiar, contrólate, no conviene perder la paciencia.

20 de julio de 2021

Recibes una noticia relacionada a lo laboral o económico que cambiará tus ánimos, lo que te permitirá trabajar con más empeño y optimismo. Alguien que te adeudaba un dinero te lo devolverá.

19 de julio de 2021

Tu amabilidad te llevaría a ser muy condescendiente con una persona astuta que intentará sacar provecho de bondad. Establece límites y sé muy directo en tus condiciones, así evitarás abusos.

18 de julio de 2021

Es posible que seas responsable de los cuidados de un adulto mayor o un infante por algunas horas del día, lo que te obligaría a modificar tus planes. No pierdas la calma y todo lo manejarás.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo