VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Horóscopo de Acuario para hoy lunes 26 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de julio.

Horóscopo de Acuario para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Acuario para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Acuario hoy

Una persona que siente le has fallado te buscará para recriminarte y posiblemente sus formas no sean las correctas. Mantén la diplomacia y espera, luego reflexionará y te pedirá disculpas.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Últimas predicciones para Acuario

25 de julio de 2021

Controla tus impulsos, si te dejas llevar por los deseos volverías a caer en una relación compleja que no conviene experimentar. Si te mantienes firme conocerás a nuevas personas, recuérdalo.

24 de julio de 2021

No tengas temor en expresar tus dudas a esa persona que estás conociendo. Ella está dispuesta a aclarar todas tus interrogantes para ganarse tu confianza. Hoy te sorprenderá su honestidad.

23 de julio de 2021

Estás fortaleciendo lazos con una persona que tiene contactos e influencias beneficiosas para tu desarrollo profesional, aprovéchalo. En lo social, asistirás a una pequeña reunión.

22 de julio de 2021

Ese préstamo que piensas solicitar podría atarte a un compromiso económico que traería muchas limitaciones. Descártalo y busca otra manera de resolver tus problemas, será lo mejor.

21 de julio de 2021

Tienes la sensación de haber perdido algo que te costó mucho esfuerzo conseguir. No te lamentes y sigue luchando, si mantienes el positivismo en poco tiempo superarás esa mala experiencia.

20 de julio de 2021

Es posible que llegues a un pacto o acuerdo con una persona que luego no pueda cumplir con su palabra. Hoy necesitas anticiparte a los hechos y buscar opciones ante cualquier imprevisto.

19 de julio de 2021

Dejas a un lado tus responsabilidades para apoyar a alguien que ha sido importante en tu vida. Tus sugerencias serán indispensables para obtener soluciones, esta persona sabrá agradecértelo.

18 de julio de 2021

Sabes que esa persona no es trasparente con temas de dinero y lo correcto sería tomar distancia ante cualquier acuerdo que te proponga. Tu experiencia debería enseñarte a ser más cauteloso.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo