Horóscopo de hoy 18 de julio de 2021: consulta las predicciones para tu signo en el amor

Descubre los pronósticos para tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy. Signo por signo hoy, domingo 18 de julio.

Horóscopo de hoy 18 de julio de 2021. Foto: composición GLR
Horóscopo de hoy 18 de julio de 2021. Foto: composición GLR
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 18 de julio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Ya estás sanando esas heridas físicas o emocionales que te habían paralizado. Hoy te sentirás con un ánimo diferente, esto te permitirá retomar todos tus proyectos y acercarte a los tuyos.

Tauro

Los planes de descanso y diversión que tenías programados podrían verse alterados por la presencia de un familiar que impondrá otra agenda, llena de pendientes y obligaciones. Sé paciente.

Géminis

No te falta poder de convencimiento para hablar con esa persona y limar las asperezas que los habían distanciado. De ti depende recuperar el diálogo y la buena relación que siempre mantuvieron.

Cáncer

La presencia y el apoyo de una persona práctica y madura te dará la seguridad que necesitas para afrontar ese problema que debes de resolver. Por la tarde, el panorama será más positivo.

Leo

Es posible que seas responsable de los cuidados de un adulto mayor o un infante por algunas horas del día, lo que te obligaría a modificar tus planes. No pierdas la calma y todo lo manejarás.

Virgo

No permitas que el temor al engaño te haga desdibujar la realidad. Las intenciones de esa persona son sinceras y solo necesitas recuperar la confianza para que todo se encamine positivamente.

Libra

Un tema económico ha sido el generador de constantes tensiones y conflictos a nivel familiar. Hoy el ambiente será más pacífico y debes de aprovecharlo para limar asperezas y reconciliarte.

Escorpio

Frente a ese tema que te preocupa, tomarás la decisión de comunicarte con una persona que sabes puede asesorarte y le plantearás tu situación. Su apoyo será inmediato, aprovéchalo.

Sagitario

Es posible que abandones algunos compromisos familiares para atender asuntos de menor importancia. Sé consciente de tus actos, alguien muy cercano tomaría a la mal tu proceder.

Capricornio

Cuidado con lo que escuches: Es posible que tomes muy en cuenta los comentarios de alguien que tiende a ser negativo. Anticípate y no comentes tus proyectos a quien no es de tu confianza.

Acuario

Sabes que esa persona no es trasparente con temas de dinero y lo correcto sería tomar distancia ante cualquier acuerdo que te proponga. Tu experiencia debería enseñarte a ser más cauteloso.

Piscis

Esa persona que se mostró tan inestable se acercará de una forma intensa y apasionada. No te dejes llevar por la tentación y aprovecha su atención para exigirle las aclaraciones que necesitas.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de julio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de julio.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Año del Buey en el Horóscopo chino: significado y características

Este 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Horóscopo chino: ventajas y desventajas de ser Buey

Son personas con convicciones, una vez que tienen una meta trabajan duramente para alcanzarla, sin importar los obstáculos que pueda afrontar. Son pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión. Meditan todas las alternativas hasta llegar a la mejor opción posible y cuando eso pasa no cambian de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del año en China es diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿En qué año nacieron las personas bajo el signo del Buey?

Las personas que nacieron en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021 son del signo del buey.