EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Horóscopo de Tauro para hoy, jueves 15 de julio del 2021

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 15 de julio del 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Tauro hoy

No te resulta convincente la propuesta de ese compañero que propone medidas drásticas para resolver ese problema laboral. Mantén un diálogo armonioso; necesitas acuerdos y no confrontaciones.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

14 de julio de 2021

Intentarán presionarte para que tomes una decisión precipitada respecto a una propuesta que no te convence del todo. Ignora los comentarios externos y analiza con calma la oferta.

13 de julio

Tienes mucho interés de trabajar con alguien que podría mostrarse un tanto indiferente con tu propuesta. Espera conocerla un poco más, aún necesitas ganarte su confianza y admiración.

12 de julio

Ya has tomado la decisión de embarcarte en un nuevo proyecto, pero antes de iniciarlo decidirás asesorarte por alguien de más experiencia. Solo así conducirás al éxito todo lo que comiences.

11 de julio

Si a ti te importa la relación que tienes con esa persona, ha llegado el momento de ceder y evitar que las discrepancias los conduzcan a extremos. Si no cedes, se encaminarían a una separación.

10 de julio

Abandonarás algunas actividades laborales para encontrarte con esa persona que estás conociendo. Organízate y no alteres nada que se encuentre en marcha, luego afectarías tus avances.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo