Horóscopo de Tauro para hoy sábado 8 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 8 de mayo.

Publicidad

Horóscopo de Tauro hoy

Algunos detalles que no estarías considerando podrían ser motivo de retrasos posteriores, especialmente si estás por tramitar algún documento importante. Necesitas organizarte.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Su regente planetario es Venus: En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Arcano del Tarot: el hierofante

El hierofante es un comunicador de los misterios de la sabiduría espiritual. Levanta la mano derecha para pedir la palabra y al mismo tiempo realiza el acto de bendecir a aquellos que buscan su orientación. En la parte superior de su tiara encontramos tres clavos, ellos hacen referencia a la letra hebrea VAV, con la que está relacionada. Esta letra es parecida a la conjunción “Y” de la gramática española. Cuando decimos: “Marido y mujer”, “día y noche” esta conjunción nos permite unir, adicionar o juntar situaciones, personas o cosas, como lo hace también el Hierofante; él nos guía en nuestro camino hacia la unión con el Padre a través del acto de meditar. Cuando cerramos los ojos y conectamos con nuestro mundo interior, nos conducimos al templo donde mora el Padre celestial. El Hierofante representa la familia, la conciliación, la unión, los compromisos, así como la moral, la ética y la ortodoxia.

Características del signo:

Las personas nacidas bajo este signo tienen la necesidad de tomar contacto con el mundo real, necesitan de seguridad en todos los terrenos y satisfacer sus sentidos físicos. Son perseverantes, constantes y firmes, se esfuerzan por materializar todo lo que proyectan o planifican, es por este motivo que piensan muchas veces antes de vincularse en algo, pues al entregarse a alguna meta no la sueltan por ningún motivo. Tienen mucha resistencia ante las adversidades, no se dejan vencer fácilmente, aunque no soportan los conflictos por su profunda necesidad de armonía y tranquilidad. Son de sentido práctico, muy realistas, metódicos, además de pacientes, pues saben esperar el momento adecuado para que las cosas maduren. La regencia de Venus los hace amorosos, cariñosos, necesitan expresar sus sentimientos y amar. Gustan de los placeres del paladar y de los sentidos en general, esto puede inclinarlos al epicureísmo o al hedonismo. Por su necesidad de seguridad, tienen al ahorro y a la previsión, no se arriesgan a nada que pueda conducirlos a la incertidumbre, esto es algo que no soportarían.

En este signo del zodiaco, la Luna alcanza su exaltación. Como característica principal está el amor al hogar y a la familia. Son muy sensibles, es muy fácil herirlos y al ser un signo fijo, la tendencia es a retener el dolor y tener problemas para perdonar. En sí, su inclinación máxima es al afecto y a la compasión.

El planeta Marte tiene detrimento (daño) en Tauro. Los nativos de este signo no se llevan bien con las escenas de conflicto. Escapan de todo lo que pueda llevarlos a la confrontación o al pleito. No les gusta la competencia, no tiene ánimo de rivalizar, pero cuando alguien puede desatar su ira será mejor escapar, pues tienden a administrar muy mal sus enojos.

Últimas predicciones para Tauro

7 de mayo del 2021

Llega una nueva oportunidad para el crecimiento laboral y económico. En poco tiempo lograrás la estabilidad que habías perdido. En el amor, decides alejarte de esa persona y reflexionar.

6 de mayo del 2021

Comenzarás una actividad que demanda concentración y fijación en los detalles, no te distraigas. En el amor, es posible que actúes de una manera cortante con alguien que desea reconciliarse.

5 de mayo del 2021

No abandones esa actividad que aparenta ser muy complicada. Tu indiferencia no la haría desaparecer del panorama. Todo dará un giro muy positivo si mantienes la disciplina y la constancia.

4 de mayo del 2021

La inconstancia o los descuidos de un compañero te pondrían de mal humor. No permitas que su actitud te haga perder la paciencia, tienes que conservar la calma para que todo siga avanzando.

3 de mayo del 2021

Es posible que surjan algunas discrepancias por un tema de dinero que sientes no se ha manejado de manera transparente. Tu insistencia permitirá observar el detalle y encontrar el error.

2 de mayo del 2021

Es posible que tengas alguna diferencia con familiares, lo que te no permitiría concentración sobre aquellas cosas que deseas avanzar. El silencio y la calma evitarán mayores tensiones.

1 de mayo del 2021

Un momento de soledad y reflexión te permitirá aclarar tu mente y encontrar solución a ese problema que tantas tensiones te ha generado. En adelante, destacarás por tu paciencia y practicidad.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component