Horóscopo de Géminis para hoy jueves 6 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy jueves 6 de mayor para Géminis. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy jueves 6 de mayor para Géminis. Foto: La República

Horóscopo de hoy Géminis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 6 de mayo del 2021.

Publicidad

Horóscopo de Géminis hoy

La presión laboral irá aumentando y es posible que no estés organizado. Manéjate en horarios y con una agenda, de esa manera evitarás distraerte u olvidarte de asuntos importantes.

Fechas:

21 de mayo - 20 de junio

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Su regente planetario es Mercurio: En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Arcano del Tarot: los amantes

En esta carta del Tarot vemos representada la imagen de Adán (la autoconciencia) y Eva (el subconsciente). Sobre ellos y entre nubes, se observa un gran ángel de alas púrpuras, él es el arcángel Rafael y representa a la supra conciencia. En la imagen, Adán mira a Eva, pero Eva levanta su mirada hacia Rafael. Este juego de miradas guarda una importante clave mágica: La consciencia (Adán) solo puede llegar a la supra consciencia (Arcángel) a través de la subconsciencia (Eva). Cuando sugestionamos al subconsciente a través de visualizar las cosas que deseamos, nuestra subconciencia traslada esas imágenes mentales a la supra conciencia para que esta última las haga realidad. Esta carta es un recuerdo que debemos cuidar nuestra mente, pues ella materializa lo que pensamos. Esta carta representa el amor, las decisiones, la facultad discriminativa y las actividades de tipo dual.

Características del signo:

Géminis es el signo de la comunicación y es proverbial su necesidad por estar al día, actualizarse e informarse. Un géminis necesita recabar información, transmitirla y seguir averiguando más; está conectado con la actualidad y lo inmediato. Tanto en la carta de los Amantes como el propio glifo del signo (los gemelos), nos hablan de dualidad y de vínculo, esto se debe a su deseo por relacionarse y generar intercambio. La curiosidad lo lleva a saber de todo un poco, pero a la vez le trae problemas cuando intenta mantener la concentración en un solo objetivo. Es el signo del aprendizaje, un géminis promedio siempre está actualizándose en algún curso o bien, está leyendo sobre distintas materias, pues tiene una fascinación por aprender. Asimila muy rápido los conceptos, es por esto que se aburre cuando le hablan del mismo tema por mucho tiempo, necesita pasar rápidamente al siguiente capítulo o a otra cosa. En su mente guarda mucha información, pero si no logra concentrarse y profundizar, solo sabrán de todo un poco sin entender de nada.

Mercurio tiene varias etapas de retrogradación al año. Este fenómeno visual, donde el planeta aparenta retrogradar en la eclíptica (camino del Sol) para luego avanzar, lo podemos extrapolar a la personalidad de un géminis promedio: caminan con una idea para luego detenerse y retroceder por inseguridad; se cuestionan, reformulan lo pensado y vuelven a retomar el camino cuando hayan recuperado certeza, hasta una nueva parada.

Sus cualidades: Son hábiles, ingeniosos, se adaptan a todo tipo de circunstancia y persona, no tienen problemas para establecer vínculos y congeniar. Comunicativos, elocuentes y versátiles. Llegan a conclusiones en poco tiempo y actúan con prontitud frente a los problemas. Muy buenos para negociar, tranzar, intermediar y convencer, son maestros de la palabra. Les encanta los viajes y estar en movimiento, además están capacitados para hacer varias cosas al mismo tiempo.

Sus defectos: Tienden a ser inconstantes, pues se distraen con facilidad. La curiosidad podría traerles problemas, ya que los lleva a meterse en temas que no les competen. Hay tendencia a la dispersión: todo les interesa, pero en nada profundizan. Pueden adoptar pensamientos, formas o posturas de cualquiera que esté en su entorno, esta capacidad para mimetizar les puede traer problemas para encontrar su verdadera identidad. En el peor de los casos, pueden comentar de lo que no deben o de lo que no saben.

Profesiones: Todas aquellas que vinculen viajes o movimiento. Trabajos intelectuales relacionados a la comunicación, la escritura o el intercambio. El comercio, el turismo, la administración, la contabilidad, así como la traducción de idiomas. Además del transporte, el periodismo, la locución y la docencia.

Últimas predicciones para Géminis

5 de mayo del 2021

La información siempre llega a ti. Hoy podrías enterarte de cosas que debes guardar en secreto; la imprudencia podría traer inmediatas consecuencias. Depende de ti alejarte de problemas.

4 de mayo del 2021

Después de mucho tiempo retomas esa documentación que estaba pendiente, ahora con más información y asesoría. En el amor, si te acercas de manera cortante esa persona no cambiará.

3 de mayo del 2021

Podrían encargarte una labor de cierta complejidad, pero gracias a la eficiencia con la que realizarás tu gestión, no tendrás ningún problema en manejarte y lograr los resultados deseados.

2 de mayo del 2021

A pesar de haber asumido el compromiso de visitar a algunos familiares, decidirás cambiar tus planes y descansar. Hace mucho buscabas un momento de soledad y esta tarde lo tendrás.

1 de mayo del 2021

Aprovecharás un momento para hablar con esa persona que aún quieres, pero notarás cierta evasión de su parte. No presiones y deja que el tiempo pase, luego podrás expresar tus sentimientos.