Horóscopo de Tauro para hoy martes 4 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 4 de mayo.

Horóscopo de Tauro hoy

La inconstancia o los descuidos de un compañero te pondrían de mal humor. No permitas que su actitud te haga perder la paciencia, tienes que conservar la calma para que todo siga avanzando.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

3 de mayo del 2021

Es posible que surjan algunas discrepancias por un tema de dinero que sientes no se ha manejado de manera transparente. Tu insistencia permitirá observar el detalle y encontrar el error.

2 de mayo del 2021

Es posible que tengas alguna diferencia con familiares, lo que te no permitiría concentración sobre aquellas cosas que deseas avanzar. El silencio y la calma evitarán mayores tensiones.

1 de mayo del 2021

Un momento de soledad y reflexión te permitirá aclarar tu mente y encontrar solución a ese problema que tantas tensiones te ha generado. En adelante, destacarás por tu paciencia y practicidad.

30 de abril del 2021

Un superior que te respalda confrontaría con alguien que desaprueba tus ideas. A pesar de las tensiones iniciales, tendrás luz verde para realizar lo que propones. Esfuérzate y sorprenderás.

29 de abril del 2021

Estás a punto de asumir un préstamo o compra, pero paralizarías todo para evaluar bien los riesgos. En el amor, aunque esa persona llama tu atención, aún no te sientes preparado y te alejarás.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component