EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Horóscopo de Géminis para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Gemínis. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Gemínis. Foto: La República

Horóscopo de hoy Géminis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 3 de mayo del 2021.

Horóscopo de Géminis hoy

Podrían encargarte una labor de cierta complejidad, pero gracias a la eficiencia con la que realizarás tu gestión, no tendrás ningún problema en manejarte y lograr los resultados deseados.

Fechas:

21 de mayo - 20 de junio

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Su regente planetario es Mercurio: En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Arcano del Tarot: los amantes

En esta carta del Tarot vemos representada la imagen de Adán (la autoconciencia) y Eva (el subconsciente). Sobre ellos y entre nubes, se observa un gran ángel de alas púrpuras, él es el arcángel Rafael y representa a la supra conciencia. En la imagen, Adán mira a Eva, pero Eva levanta su mirada hacia Rafael. Este juego de miradas guarda una importante clave mágica: La consciencia (Adán) solo puede llegar a la supra consciencia (Arcángel) a través de la subconsciencia (Eva). Cuando sugestionamos al subconsciente a través de visualizar las cosas que deseamos, nuestra subconciencia traslada esas imágenes mentales a la supra conciencia para que esta última las haga realidad. Esta carta es un recuerdo que debemos cuidar nuestra mente, pues ella materializa lo que pensamos. Esta carta representa el amor, las decisiones, la facultad discriminativa y las actividades de tipo dual.

Últimas predicciones para Géminis

1 de mayo del 2021

Aprovecharás un momento para hablar con esa persona que aún quieres, pero notarás cierta evasión de su parte. No presiones y deja que el tiempo pase, luego podrás expresar tus sentimientos.

30 de abril del 2021

No te lamentes por esa alianza o acuerdo que pareciera perdido. Hoy gira la suerte a tu favor, aparecerá una oportunidad para capitalizarte e iniciar ese negocio que pensaste inalcanzable.

29 de abril del 2021

Llega una oferta laboral que cambiará por completo ese panorama negativo que estabas viviendo, acéptala. Alguien que no te hizo bien emocionalmente regresará, toma distancia.

28 de abril de 2021

Estarás inspirado, llegan a tu mente ideas que serán bastante exitosas, solo debes ser prudente y no comentarlas a las personas incorrectas. En lo personal, cortas con amistades negativas.

27 de abril de 2021

Estás por caer en alguna adquisición que no será del todo favorable, piensa bien en qué inviertes tu dinero. En el amor, cuidado, es posible que se acerque una tentación y sería peligroso.

26 de abril de 2021

Tendrás que resolver un imprevisto y esto te obligaría a cancelar una reunión pactada con familiares o amigos. En lo personal, alguien que parecía haber desaparecido volverá a tu vida.