EN VIVO - Brasil vs. Venezuela: sigue las incidencias del primer partido de la Copa América

Horóscopo de Cáncer para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Cáncer. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Cáncer. Foto: La República

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 3 mayo del 2021

Horóscopo de Cáncer hoy

Ese proyecto que te generaba tantas ilusiones está siendo difícil de concretarlo. Hoy tendrás el apoyo de amistades y personas que te estiman, en poco tiempo se resolverán las complicaciones.

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Su regente planetario es la Luna: En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculandola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Arcano del Tarot: el carro

En esta carta vemos el “Yo superior” conduciendo y gobernando sobre el vehículo de la personalidad. Tanto la mente, las emociones, la energía vital y el cuerpo físico son el transporte que conduce el espíritu para transitar por la ruta que lo llevará a cumplir su destino. Es a través de las experiencias positivas o negativas de la vida, representados por la esfinge negra y blanca, que iremos perfeccionando nuestro ser para purificarnos y así, retornar a la casa del Padre. Sobre los hombros, el auriga lleva dos lunas (relacionadas con el signo de Cáncer), una sonríe y la otra pareciera estar triste. Ambas representan la dualidad del mundo físico, la polaridad de todo lo existente y a nivel personal, la integración tanto de nuestros aspectos luminosos como de aquellos sombríos. El auriga lleva una armadura que lo protege de cualquier ataque externo, su carroza también resulta un elemento protector e incluso, ese dosel que se encuentra por encima de su cabeza. Al igual que el cangrejo, símbolo del signo, los Cáncer necesitan protegerse de todo ataque que afecte sus emociones. Esta carta representa el triunfo, el hecho de avanzar y los viajes, así como la capacidad para conducir cualquier circunstancia hacia el éxito.

Últimas predicciones para Cáncer

1 de mayo del 2021

El reprimir lo que sientes y no expresar lo que piensas le hacen pensar a esa persona que tiene la razón. No saldrás de esta situación si no rompes con tu silencio, es el momento de cambiar.

30 de abril del 2021

Tendrás al frente a una persona de argumentos inteligentes, pero poco fiable. No tomes todos sus comentarios como realidades y desconfía, solo así evitarás engaños que puedan perjudicarte.

29 de abril del 2021

Empiezas a desconfiar de ese proyecto que te generaba tantas ilusiones, darás un paso atrás para volverlo a evaluar. Por otro lado, una amistad te brindará ese apoyo que tanto necesitas.

28 de abril de 2021

Luego de un largo período de espera, llegan las noticias respecto a ese viaje o cambio laboral que estabas anhelando. En el amor, controla los celos, te harían perder al manejo de tus emociones.

27 de abril de 2021

Tendrás sobrecarga laboral, lo que podría alterar tu carácter y hacerte perder la paciencia. No generes divisiones con tu entorno, necesitas de apoyo y discutir te dejaría sin colaboradores.