PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Horóscopo de Acuario para hoy lunes 26 de abril

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de abril.

Horóscopo de Acuario para hoy lunes 26 de abril. Foto: composición LR
Horóscopo de Acuario para hoy lunes 26 de abril. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Horóscopo de Acuario hoy

El acuerdo al que pensabas llegar con esa persona que se comprometió a apoyarte no se concretaría, pero gracias al apoyo de tus amistades lograrás salvar la situación de manera exitosa.

Lazy loaded component

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Características:

Acuario tiene una personalidad fuerte, atractiva e idealista. Son personas honestas, sinceras y son uno de los signos más tolerantes del signo del zodiaco. En su mayoría, los acuarianos son inteligentes, lógicos con una capacidad de querer ayudar a los demás. No entregan su amistad con facilidad, pero cuando lo hace es para siempre.

Últimas predicciones para Acuario

25 de abril del 2021

Algunos cambios de planes inesperados podrían generar discrepancias con tu entorno familiar. Por la tarde, encontrarás la forma de organizarte y podrás cumplir con lo que prometiste.

24 de abril del 2021

Esa persona que desea regresar a tu vida sigue siendo la misma de siempre, evalúa bien qué tanto te beneficia brindarle tu confianza. Por otro lado, dales una pausa a tus actividades y descansa.

23 de abril del 2021

Todo empieza a cambiar de manera positiva, es posible que hoy escuches una oferta laboral que conviene aceptar. En el amor, la comunicación con esa persona mejora de manera notable.

22 de abril del 2021

Es posible que sientas alguna provocación de una persona mal intencionada, no cedas al conflicto y sigue esforzándote. En lo sentimental, llega un momento de unión y reconciliación, aprovéchalo.

21 de abril del 2021

Tienes que organizar bien tus tiempos, los temas que debas resolver en lo doméstico no pueden abarcar todo tu día, estarías retrasando otros asuntos que también requieren de tu atención.

20 de abril del 2021

La angustia quedará en el pasado, hoy recuperas seguridad y lucharás por superar esa dificultad, lo harás exitosamente. En el amor, la insistencia de esa persona terminará por convencerte.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 26 al 30 de abril.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.