EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Horóscopo de hoy lunes 19 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 19 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 19 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 19 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 19 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Estarías por iniciar un proyecto en un momento poco propicio. Espera mejores condiciones, no te apresures. En el amor, luego de peleas y resentimientos, vuelve la calma a tu relación.

Tauro

En el medio de una situación compleja, aparece una persona con deseos de ayudarte, todo empezará a mejorar. En lo sentimental, la nostalgia te hará retomar contacto con alguien del pasado.

Géminis

Aunque parecía que perdías el control de esa situación económica, hoy aplicarás estrategias exitosas que te permitirán recuperar estabilidad. En el amor, esfuérzate y cumple tus promesas.

Cáncer

Alguien pondrá en tus manos salidas viables a tus problemas, pero es posible que no quieras escuchar por ese pesimismo que te embarga. Sal de ese estado y todo empezará a mejorar.

Leo

Para que puedas aterrizar esas ideas necesitas convocar a otras personas y trabajar en equipo, no te aísles. En el amor, estás siendo indiferente con alguien que desea reconciliarse contigo.

Virgo

Una persona inteligente cuestionará la forma en la que estás ejecutando ese proyecto. Hoy verás el porqué no estás avanzando como deberías y tomarás en cuenta todas sus sugerencias.

Libra

Una labor que realizabas sin problemas presentaría algunas dificultades que podrás superar si mantienes el orden y la buena relación con tu entorno. En el amor, evita peleas sin sentido.

Escorpio

Esa labor que pensaste haber culminado requiere de mayor observación, hallarás errores que habías pasado por alto. En el amor, una persona nueva en tu entorno capturará tu atención.

Sagitario

Una persona te alertará de intrigas en tu contra, usa esta información y corrige aquellos errores que venías cometiendo en tu labor. De ti depende conservar tu buena imagen profesional.

Capricornio

Te propondrán iniciar un proyecto que implicaría romper con lo que venías realizando; no te apresures, piénsalo bien. En el amor, no te muestres tan cambiante, brinda más seguridad.

Acuario

Retomar proyectos que han demostrado no ser eficaces solo te haría perder tiempo, renuévate y apuesta por algo diferente. En lo personal, una llamada de atención te hará recapacitar.

Piscis

Esa persona está interesada en trabajar contigo y aceptaría las condiciones que pongas, aprovecha y negocia a tu favor. En el amor, estarías complicado tu relación con evasiones, reflexiona.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de abril.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental