Horóscopo de hoy martes 2 de marzo, consulta tu signo

Horóscopo  LR

larepublica_pe

02 Mar 2021 | 0:09 h
Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2021. Foto: composición LR

Encuentra aquí los pronósticos más acertados de tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy martes 2 de marzo.

Predicciones del horóscopo de hoy martes 2 de marzo de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Recibirás asesoramiento que te permitirá agilizar procesos laborales o documentarios que parecían estancados. En lo personal, necesitas calmar tu mente y podrás resolver ese problema familiar.

Tauro

Intentarás evitar gastos que serán necesarios, organízate bien y podrás manejarte sin problemas. En el amor, esa persona se muestra inflexible, espera otro momento para las aclaraciones.

Géminis

Una persona práctica y de más experiencia te ayudará a resolver un problema laboral que te resulta complicado de solucionar. En el amor, el miedo al engaño te hace desdibujar la realidad.

Cáncer

Alguien que pretende competir contigo intentará evidenciar errores en tu labor, no pierdas la calma y todo lo resolverás. En lo familiar, luego de un período de tensiones vuelve la armonía.

Leo

Compartirás tus ideas con alguien que te animará a dar el primer paso; no lo dudes y comienza ese proyecto. En el amor, libérate de culpas y cuestionamientos, suelta esa mala experiencia.

Virgo

No te conviene entrar en conflicto con alguien que ejerce poder en tu entorno laboral, busca la conciliación. En lo sentimental, controla tus emociones y evita desbordes, luego te arrepentirías.

Libra

No te saltes algunas reglas por llegar a alguna meta, las consecuencias podrían manifestarse en el tiempo. En el amor, es posible que estés perdiendo objetividad, analiza tu situación.

Escorpio

Termina ese tiempo muerto, llega una oportunidad que te permitirá consolidar tu vida laboral y económica. No fuerces situaciones sentimentales por orgullo y dale espacio libre a esa persona.

Sagitario

Estarías tomándote mucho tiempo para resolver una situación que requiere inmediatez y prontitud, cuidado. En lo personal, no soportes tanto y expresa tu malestar a esa persona.

Capricornio

Un motivo laboral o económico acercará a una persona con la que tuviste muchas diferencias, no seas indiferente y apóyalo. En el amor, cierras un ciclo para comenzar una nueva historia.

Acuario

Tendrás que manejar varias situaciones a la vez y cualquier descuido podría comprometer el desarrollo de tus planes. Mantente alerta y podrás manejar todo lo que se presente.

Piscis

Te percatarás de la técnica que usan otras personas para manejar la labor que vienes realizando. Hoy agregarás nuevos métodos que te permitirán agilizar y mejorar la calidad de tu trabajo.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mato al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

Este Año Nuevo Chino estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.