Horóscopo diario: predicciones hoy viernes 29 de enero de 2021 por signo zodiacal

Horóscopo  LR

larepublica_pe

29 Ene 2021 | 0:01 h
Horóscopo diario: predicciones hoy viernes 29 de enero de 2021 por signo zodiacal. Foto: composición LR
Horóscopo diario: predicciones hoy viernes 29 de enero de 2021 por signo zodiacal. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy viernes 29 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 29 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Un cambio en tus planes te llevaría a replantear un acuerdo que estabas por cerrar, será lo mejor. En lo personal, este tiempo de soledad te ayudará a madurar emocionalmente, recuérdalo.

Tauro

No permitas que la incertidumbre por algunos cambios te quite la concentración, conserva la tranquilidad y sigue avanzando. De ti depende que se disipen las tensiones en tu relación.

Géminis

Luego de pérdidas y retrasos, recuperas tu sentido de lucha, hoy volverá ese deseo por conseguir tus objetivos. En lo personal, alejarte de esa persona ha hecho que recuperes tu libertad.

Cáncer

Es posible que se posponga una reunión pactada, deberás adaptarte a un tiempo de espera que pronto pasará. En lo sentimental, luego de un período de tensiones, las aguas se calmarán.

Leo

Luego de algunos impedimentos, todo da un giro positivo y podrás encaminar tus planes de manera exitosa. Llega una nueva oportunidad a tu vida sentimental, no apresures nada, ve lentamente.

Virgo

Recibes el apoyo de una persona con capacidad organizativa, con su ayuda saldrás de muchos problemas. Tomas iniciativas y te acercas a esa persona que deseas volver a tener a tu lado.

Libra

Es posible que alguien con quien pactaste una serie de actividades no cumpla con su palabra, organízate y no te afectará. En lo sentimental, esa persona se mostrará persistente y no se alejará.

Escorpio

Luego de fuertes tensiones y algunas pérdidas, recibes orientación que te permitirá resolverlo todo. En lo sentimental, no dejes que tu mente te gobierne, te haría perder la tranquilidad.

Sagitario

No estarías convencido de ese pacto económico, evaluarás los detalles y propondrás un cambio. Terminan las dudas, te acercas a esa persona y expresarás el interés que tienes por recuperarla.

Capricornio

Un asunto familiar que parecía resolverse rápidamente, podría tomar más tiempo del pensado, paciencia. En lo sentimental, no te limites por temor al rechazo, expresa tus sentimientos.

Acuario

Alguien intentará convencerte para que te sumes a un proyecto que no resultaría favorable, precaución. Serás más consciente de los errores cometidos en tu relación, todo irá mejorando.

Piscis

La presión laboral te exigirá poner condiciones o limitar a personas que han abusado de tu confianza. En el amor, mantendrás la calma y el control frente a algunas diferencias con tu pareja.

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 25 al 31 de enero de 2021.

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.