Horóscopo Géminis 2021: predicciones en salud, dinero y amor para este año

Horóscopo  LR

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 2:59 h
Conoce el horóscopo 2021 para Géminis. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Géminis. Foto: La República

Conoce las predicciones para las personas nacidas bajo el signo de Géminis en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Llegó el 2021, un nuevo año que trae sus propias oportunidades, posibilidades y sorpresas para los 12 signos zodiacales. Descubre qué le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Géminis dentro los campos del dinero y el amor en estos 12 meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Géminis

Las personas bajo el signo de Géminis son aquellas nacidas entre el 22 de mayo al 21 de junio, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
GemelosAireMercurio

Las predicciones 2021 para Géminis

Tendrás que adaptarte a lo nuevo, pues llegarán cosas que romperán tus esquemas o planes. La mayoría de estos cambios serán positivos y para tu crecimiento. Cuando afrontes algún obstáculo o prueba, tendrás personas claves que te darán la mano en lo que necesites. Serán personas que aparecerán como ángeles y en el momento indicado. Solo evita los descuidos y no te cruces de brazos.

Dinero

Período diferente a nivel laboral, tendrás oportunidades al frente y serán para tu crecimiento. Muchas alternativas llegarán a través de tus contactos sociales y serán para el beneficio de tu economía.

Amor

Se presenta la posibilidad de consolidar vínculos amorosos, puede ser que estabilices algo ya existente, como la opción de conocer a una nueva persona. Pero cuidado con tomar las cosas a la ligera, la falta de compromiso podría llevarte a perder una gran oportunidad. Sé constante y seguro de lo que deseas en el amor.

Las personas Géminis nacieron entre el 22 de mayo al 21 de junio. Foto: referencial/pixabay

¿Cómo es la personalidad de Géminis?

La personalidad de Géminis destaca por ser un mensajero y un viajero natural. Es carismático y talentoso para hablar, siendo la diplomacia uno de sus principales talentos, lo que compensa su incapacidad para tomar decisiones.

Las personas que son Géminis también se encuentran en constante movimiento y son curiosos; les gusta compartir y contar historias que formar parte de una acción real.

Hasta antes de los 30 o 40 años, Géminis es alguien que le gusta llevar una doble vida: dos trabajos, una fuente de ingresos cancelada rápidamente por una fuente simultánea de gastos, dos amantes, dos hogares. Logra ganar muy buen dinero gracias a su habilidad de ventas, aunque generalmente es para gastarlo al día siguiente.

Número y colores de la suerte de Géminis

El número de la suerte para Géminis es el 7; en el caso de los colores son el verde y el amarillo.

¿Con qué signo es más compatible Géminis?

Las personas Géminis tienen mayor compatibilidad con los individuos de su mismo signo, Libra y Acuario. En el horóscopo chino, está relacionado con el dragón y ambos tienen el mismo mes de influencia.

¿Cuál es la carrera ideal para Géminis?

Las profesiones ideales para las personas Géminis son escritor, periodista, actor, diseñador, comerciante, vendedor y repartidor.

¿Qué celebridades y famosos son Géminis?

Las celebridades que nacieron bajo el signo de Géminis son Blaise Pascal, Adam Smith, Bertha von Suttner, Bob Dylan, Anderson Cooper, Angelina Jolie, Boris Johnson, Cameron Boyce, Benazir Bhutto, Haneen Zoabi y Jamaica Kincaid.

Angelina Jolie es una de los famosos nacidos bajo el signo de Géminis. Foto: difusión