Horóscopo Cáncer 2021: predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo  LR

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 4:01 h
Conoce el horóscopo 2021 para Cáncer. Foto: La República
Conoce el horóscopo 2021 para Cáncer. Foto: La República

Descubre lo que le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Cáncer en este nuevo año 2021, según el horóscopo de Jhan Sandoval.

Entramos al 2021, un nuevo año que trae sus propias oportunidades, posibilidades y sorpresas para los signos zodiacales. Consulta qué le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Cáncer en los campos de la salud, el amor y el trabajo en estos 12 meses, según la lectura del horóscopo de Jhan Sandoval.

Fecha de nacimiento de Cáncer

Las personas bajo el signo de Cáncer son aquellas nacidas entre el 22 de junio al 23 de julio, cuando el Sol pasa por la constelación zodiacal de dicho nombre.

SímboloElementoPlaneta
CangrejoAguaLuna

Las predicciones 2021 para Cáncer

Es posible que cierres el año pensando en aquellas cosas importantes que perdiste en lo material. Este nuevo año comenzarás de cero, pero las semillas que siembres crecerán rápidamente gracias a tu constancia y lograrás nuevamente multiplicar tus ingresos. Volverás a tener esa estabilidad que parecía perdida.

Dinero

Es posible que lo económico apremie los primeros meses del año. Manejarás esta situación si sabes controlar tu mente y alejas pensamientos negativos. Luego todo irá estabilizándose. Se presentarán posibilidades para establecer sociedades, evalúa bien tus opciones y evitarás equivocarte. La clave de tu éxito estará en consultar toda decisión que tomes a personas con más experiencia que tú.

Amor

Es posible que este año conozcas más de tu pareja. Saldrán a flote temas escondidos y será necesario enfrentarlos. Si ocultaste alguna verdad, será el período donde se pongan al frente estas situaciones. Recuerda que solo la transparencia te llevará a mantener lazos sólidos. Si no tienes una relación, deberás descartar varias opciones antes de encontrar a la persona ideal, posiblemente aparezca casi al cierre del año.

Las personas de signo Cáncer nacen entre el 22 de junio al 23 de julio. Foto: referencial/pixabay

¿Cómo es la personalidad de Cáncer?

Las personas que nacieron bajo el signo zodiacal Cáncer tienen una personalidad curiosa, versátil y soñadora, con una tendencia a la superstición y la melancolía. Son tímidos e incluso ingenuos, tienen aspiraciones místicas.

Para cáncer es importante trabajar en sus defectos. Su falta de rigor y perseverancia, combinada con una naturaleza caprichosa y terca, puede convertirse en un impedimento si no se reconoce a tiempo. Asimismo, son versátiles, amantes de la buena comida, el vino y los viajes.

Número y colores de la suerte de Cáncer

El número de la suerte para las personas que son signo Cáncer es el 2 y su color de la suerte es el verde.

¿Con qué signo es más compatible Cáncer?

Cáncer presenta mayor compatibilidad con las personas de su mismo signo, con Escorpio y Piscis. Además, en el horóscopo chino guarda relación con la cabra y el mes de influencia corresponde con el suyo.

¿Cuál es la carrera ideal para Cáncer?

Las profesiones ideales para Cáncer son historiador, navegante, explorador, vendedor, consultor de relaciones públicas, profesor y científico.

¿Qué celebridades y famosos son Cáncer?

Entre las personalidades famosas nacidas bajo el signo de cáncer son Alejandro ‘El Grande’, Alan Turing, Adam Malik, Alberto Santos Dumont, Beck, Camila Parker Bowles, Ariana Huffintong, Bill Withers, Brian May, Angela Merkel, Barbara Cartland y Chandikra Kumaratunga.

Angela Merkel es una de los famosos nacidos bajo el signo de Cáncer. Foto: EFE/CLEMENS BILAN / POOL