ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Horóscopo Chino 2021: predicciones para el caballo en dinero, salud y amor

Horóscopo  LR

Conoce aquí el horóscopo chino del caballo. Foto: La República
Conoce aquí el horóscopo chino del caballo. Foto: La República

Conoce qué traerá el Año del Buey de Metal en salud, trabajo, amor y dinero al signo del caballo. Además, descubre los números y colores que le darán suerte en este periodo.

Estamos en el 2021, un periodo que traerá novedades significativas a los 12 signos del horóscopo chino. Si naciste bajo la influencia del caballo, revisa aquí las predicciones para este Año del Buey de Metal en salud, dinero, amor y trabajo. También conoce los números y colores que te traerán suerte durante todos estos meses.

¿Cómo es el caballo en el horóscopo chino?

En el zodíaco chino, el caballo es un animal caracterizado por ser aventurero y siempre estar lleno de energía. Es muy amistoso y gusta de los viajes, experiencias en las que ama conocer gente nueva. Es también aficionado de la cultura y los idiomas.

Personalidad del caballo, según el horóscopo chino

Uno de los rasgos del caballo, séptimo animal del horóscopo chino, es el buen sentido del humor. Sin embargo, tiende a perder esta virtud con el paso de los años.

A su vez, es capaz de burlarse de sí mismo. Esto lo convierte en un gran amigo, aunque hay ocasiones en las que demuestra ser un poco egoísta.

Años de nacimiento del caballo en el horóscopo chino

  • 1918
  • 1930
  • 1942
  • 1954
  • 1966
  • 1978
  • 1990
  • 2002
  • 2014
  • 2026

Horóscopo chino

Horóscopo chino 2021 del caballo: predicciones en el amor

Si estás soltero y naciste bajo el signo del caballo, tendrás un Año del Buey de Metal con insipidez en las relaciones y decepciones sentimentales; sin embargo, podrías volverte selectivo y ganar confianza en ello.

Asimismo, desarrollarás valores y disfrutarás las bondades de la renuncia sin dejar a un lado tus necesidades primordiales. En ese caso, nada evitará que la pases bien y goces de tu vida íntima.

Si estás en pareja, es probable que el año sea aburrido en lo emocional, pero también tranquilo. No obstante, puede haber problemas con tus hijos o de otras personas a tu cuidado en casa.

Horóscopo chino 2021 del caballo: predicciones sobre el dinero

La billetera de los del signo del caballo debe estar llena en la segunda mitad del Año del Buey de Metal. Aun así, se recomienda tomar ciertas precauciones: mantener actualizadas tus cuentas y leer con cuidado una y otra vez los documentos contractuales que te ofrezcan antes de firmarlos.

Un aumento salarial, el pago de una deuda antigua o una transacción ventajosa en una negociación podrían sostener un impulso financiero tuyo. Retrasar una acción importante podría ayudarte a ver las cosas de forma que te prepares mejor y puedas obtener un mejor retorno de la inversión.

Horóscopo chino 2021 del caballo: predicciones sobre la salud

En este Año del Buey de Metal, presta atención a tus oídos y a la zona otorrinolaringológica. Procura mantener un volumen adecuado cuando uses auriculares y mantente alerta ante posibles quistes en dicha área.

Se recomienda tener cuidado con el volumen de los audífonos. Foto: difusión

Horóscopo chino 2021 del caballo: predicciones sobre el trabajo

Este año podría tener algunos obstáculos laborales, pero nada realmente preocupante. Si tu ímpetu creativo no avanza, puedes esperar el respaldo de tus compañeros; y si eres llamado a un proyecto, atrévete a tomar la iniciativa. La tenacidad y la determinación deben ser tus herramientas en caso el ambiente de trabajo sea negativo.

¿Con qué signos es más compatible el caballo?

El caballo posee mucha compatibilidad con el tigre y el perro, signos del horóscopo con los que conforma el tercer triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del caballo

Para este Año del Buey de Metal, los colores de la suerte para el signo del caballo son el verde prado, el azul cerúleo y el naranja zanahoria.

El caballo, uno de los 12 animales del horóscopo chino. Foto: AFP

Números de la suerte del caballo

Son el 3, 7 y 11.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el caballo?

Los nacidos bajo el caballo en el horóscopo chino destacan en las Relaciones Públicas, Política y Diplomacia. Otras carreras son las relacionadas a las artes, diseño, teatro y cine.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del caballo

Las siguientes personalidades famosas nacieron bajo el signo del caballo: Isaac Newton, David Cameron, Nelson Mandela, Angela Merkel, Sean Connery, Jimi Hendrix, Salma Hayek, Luis Fonsi, Jennifer Lawrence, Emma Watson, The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye), John Legend, Ashton Kutcher, Aretha Franklin, entre otros.

Nelson Mandela fue una de las personalidades del signo del caballo. Foto: AFP

¿Qué significa el caballo para la cultura china?

En la cultura china, el caballo representa el amor, la tenacidad, la devoción y la estabilidad. También ejemplifica la competencia, los santos y el talento.