Horóscopo chino 2021: predicciones para el Tigre en salud, dinero y amor

Horóscopo  LR

larepublica_pe

07 Ene 2021 | 11:45 h
Horóscopo Chino. Conoce las predicciones que le deparan al Tigre este 2021. Foto: composición LR
Horóscopo Chino. Conoce las predicciones que le deparan al Tigre este 2021. Foto: composición LR

Si eres el Tigre en el horóscopo chino, conoce AQUÍ tu suerte en este Año del Buey. Revisa tu destino, los colores y números que te favorecerán en este nuevo año.

El Año del Buey trae grandes sorpresas en el amor, salud, dinero y trabajo, de acuerdo a tu signo del zodiaco chino. Con su inicio este 12 de febrero, conoce los retos que te deparan a lo largo del año 2021.

Revisa AQUÍ todas las predicciones para el Tigre, el tercer animal del horóscopo chino. Conoce cómo es su personalidad, cuáles son sus números de la suerte, las predicciones del año y los colores que traen suerte este 2021.

¿Cómo es el Tigre en el horóscopo chino?

Las personas nacidas bajo este animal en el zodiaco chino están llenos de energía. Son aventureros, impulsivos y siempre buscan divertirse. Suelen ser los líderes del grupo y además se caracterizan por ser seductores.

Horóscopo Chino: tigre

Personalidad del Tigre según el horóscopo chino

Las personas regidas por el Tigre están caracterizadas por su simpatía, lo que les permite atraer amigos y gente que recién conocen. Este rasgo les permite alcanzar sus propósitos en la vida.

Asimismo, las personas que pertenecen a este signo en el horóscopo chino destacan por su nobleza y generosidad. Además, suelen sobresalir por el buen porvenir en los negocios.

De igual manera, en términos del amor, los Tigre son grandes compañeros de vida, solo si su pareja siente la misma pasión que él o ella. Es decir, son personas entregadas en la medida que la otra persona también lo sea.

Años de nacimiento del Tigre en el horóscopo chino

Los Tigres son personas nacidas en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010, de acuerdo al zodiaco chino.

Horóscopo chino 2021 del tigre: predicciones en el amor

En este Año del Buey, el Tigre tendrá el interés en tomarse un tiempo antes de iniciar una próxima etapa en una relación. En general, este 2021 no será un año para tomar grandes decisiones personales sobre el amor, por ejemplo casarse o vivir junto con la pareja.

Horóscopo chino 2021. Foto: difusión

Horóscopo chino 2021 del Tigre: predicciones sobre el dinero

El 2021 trae a los Tigres un año de cautela en temas financieros. Es necesario que se aprenda a restringir sus deseos de gastar dinero en placeres ilusorios. El horóscopo chino alienta a que los Tigres ahorren dinero y esperen ante una posible inversión de capital, aunque se recomienda que la transacción se deba realizar a finales del año.

Las predicciones para los Tigres enfatizan en que no se debe firmar un contrario sin haberlo leído de antemano en su totalidad y en caso de tener dudas sobre alguna posible inversión, entonces es mejor consultar a un profesional de confianza sobre el rubro cuestionado.

Horóscopo chino 2021 del Tigre: predicciones sobre la salud

El horóscopo chino pronostica que los Tigre deberán tener un cuidado especial este 2021 con su hígado. Por ello, recomienda realizarse análisis de sangre que incluyan pruebas de este órgano, así como reducir los consumos de alcohol y azúcar.

Horóscopo chino 2021 del Tigre: predicciones sobre el trabajo

El Tigre durante el Año del Buey tendrá que redefinir sus prioridades con relación a su carrera profesional. Para ello, es recomendable hacer un balance de sus fortalezas y debilidades. Asimismo, es recomendable no dejar al azar los temas laborales, en especial tener cuidado al momento de elegir a sus colaboradores si hay puestos nuevos.

Si bien será necesario reinventarse, los obstáculos presentados se podrán superar con paciencia y parsimonia. Solo la consistencia y la asiduidad con el cumplimiento de sus tareas profesionales permitirán obtener beneficios extras sobre los esfuerzos.

Horóscopo chino, año nuevo, predicciones, signos zodiacales, 2020

¿Con qué signos es más compatible el Tigre?

Los Tigre tienen una buena relación con las personas regidas por el Caballo y el Perro, pero los amigos secretos de estas personas son las Cerdo. Cabe precisar que, los Tigres son incompatible con las personas Mono; con las Rata, el Búfalo y Buey tienen poco o muy poco para compartir.

Colores de la suerte del Tigre

Para el Año Nuevo Chino, que comienza en febrero, los colores de la suerte del Tigre serán verde esmeralda, azul turquesa y amarillo azufre.

El verde esmeralda es uno de los colores de la suerte para los Tigre. Foto: difusión

Números de la suerte del Tigre

El Tigre tendrá suerte con los números 1, 3 y 4.

¿Qué empleos y carreras son mejores para el Tigre?

Las profesiones en las que el Tigre destaca son en el mundo diplomático, la política y la vida militar. También tendrá éxito en carreras como Arqueología, Periodismo, Artes y Filosofía.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del Tigre

Algunas de las celebridades nacidas bajo este signo son Marilyn Monroe, Leonardo DiCaprio, Megan Fox, Fidel Castro, la reina Isabel II de Inglaterra, Drake, Lady Gaga, Robert Pattinson, Jaden Smith y Kylian Mbappé.

Leonardo Dicaprio es Tigre. Foto: difusión

¿Qué significa el Tigre para la cultura china?

El Tigre es considerado el animal más representativo de la naturaleza, según la cultura china. Suele ser llamado ‘rey de todas las bestias’ y representa el poder, la felicidad y la valentía.