Horóscopo semanal del 4 al 10 de enero de 2021: predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

larepublica_pe

04 Ene 2021 | 14:40 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR

Conoce qué te deparan los astros en el trabajo, salud y amor según tu signo zodiacal. Todas las lecturas del horóscopo semanal gratis por Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Consulta las predicciones para la semana del 4 al 10 de enero de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries del 4 al 10 de enero de 2021

Esta será una semana en la que debes intentar no caer en provocaciones de parte de tus compañeros de trabajo. Es buen momento para iniciar una alimentación y dieta más sana, así como una rutina de ejercicio.

Deja la flojera que te acompañó en el 2020 y que este nuevo año sea uno en el que te relaciones más con eventos sociales o salir de viaje constantemente. Se avecinan días de mucha pasión junto a tu pareja y si estás soltero llegará un amor del signo de aire. Tus números de la suerte son el 0, 19 y 27.

Horóscopo semanal de Tauro del 4 al 10 de enero de 2021

Es una buena semana para comenzar a poner orden tus planes para este año. Ten cuidado con tu inestabilidad sentimental: si tienes problemas con tu pareja, lo mejor será alejarte.

Para lo económico, procura pagar todas tus deudas e iniciar un sistema de ahorro. Mhoni Vidente te recomienda seguir una alimentación más saludable. Llegará un amor del signo Piscis, Leo o Sagitario a tu vida. Tus números de la suerte son el 4, 21 y 77.

Horóscopo semanal de Géminis del 4 al 10 de enero de 2021

Será un año crucial en lo que respecta a conseguir mejores puestos de trabajo, para ello deberás mantener el carisma que te caracteriza, socializar aún más y acudir a los eventos que te inviten. Es un buen momento para iniciar un negocio y así generar mayores ingresos.

Para el plano sentimental, ten cuidado y aprende a ser más paciente con tu pareja para evitar caer en celos infundados. Tus números de las suerte son el 2, 11 y 98.

Horóscopo semanal de Cáncer del 4 al 10 de enero de 2021

En este 2021 llegará una nueva propuesta de trabajo mejor renumerada. Son días propicios para ponerte al corriente de los pagos de tu casa. Recuerda que tu signo zodiacal se caracteriza por ser una persona muy constante y disciplinada, factores que te ayudarán para este año.

En lo que respecta a lo sentimental, se te presentarán dos amores a la vez. Para los negocios debes tener especial cuidado con lo que firmas a fin de evitar fraudes. Tus números de suerte son el 1, 22 y 89.

Horóscopo semanal de Leo del 4 al 10 de enero de 2021

Esta semana es buena para lo que se relaciona al trabajo y proyectos nuevos. Es momento de que empieces a buscar un puesto nuevo, ya que este año será de expansión en el ámbito laboral, pero debes controlar tu carácter explosivo con el objetivo de no perder lo conseguido.

Se viene un viaje con tu pareja, disfruten de sus vacaciones. Para los solteros, un amor del signo Capricornio o Virgo llegará para formalizar la relación. Tus números de la suerte son el 6, 55 y 42.

Horóscopo semanal de Virgo del 4 al 10 de enero de 2021

Esta semana se vienen cambios importantes en tu trabajo, además recibirás un reconocimiento por tu profesionalismo y un mejor puesto laboral. Recuerda que tu inteligencia y entusiasmo son las armas que te llevarán a tener el éxito que tanto deseas.

Es momento de analizar tus amistades. Deberás alejarte de aquellas personas tóxicas que solo te buscan cuando necesitan algo de ti, aprender a diferenciar entre el interés y la amistad. Tus números de la suerte son el 7, 11 y 23.

Horóscopo semanal de Libra del 4 al 10 de enero de 2021

Serán momentos de transformación y cambios positivos porque atravesarás por una etapa de prosperidad. Tu signo siempre busca experimentar emociones y crear nuevas formas de vivir, así que no te detengas y siente intensamente.

En el amor, la relación con tu pareja será muy estable, mientras que, para quienes estén solteros, llegará el amor verdadero que tanto esperaban. Tus números de la suerte son el 9, 88 y 24.

Horóscopo semanal de Escorpio del 4 al 10 de enero de 2021

Atento con lo que respecta a tu trabajo, ya que llega la revisión de tu jefes. Trata de tener todo en orden y mantener una buena actitud. Es buen momento para comprar lo que necesitas.

En el plano sentimental, para los que están casados se viene una sorpresa de embarazo y estabilidad emocional. Los solteros serán buscados por un amor prohibido. Tus números de la suerte son el 5, 44 y 31.

Horóscopo semanal de Sagitario del 4 al 10 de enero de 2021

Tu signo es el mejor administrado de todos y este año se verá reflejado en la buena economía. Debes hacer lo que realmente necesitas para triunfar en tu trabajo. Te caracteriza tu capacidad para resolver problemas, así que, si piensas en estudiar algo, lo recomendable es que esté relacionado a la administración pública.

Mhoni Vidente te recomienda hacer una renovación en tu casa para atraer las energías positivas. Cuídate de los problemas de ansiedad. Tus números de la suerte son el 1, 27 y 89.

Horóscopo semanal de Capricornio del 4 al 10 de enero de 2021

Tendrás doble de suerte en cuestiones de dinero, pero debes tener cuidado con las pérdidas y robos. Tus mejores días de esta semana son el 7 y 11 de enero, ya que son fechas cercanas a tu cumpleaños, así que serán momentos de renovación para la energía positiva.

En el plano sentimental, a los solteros les buscará una pareja del pasado, esto se relaciona a que este mes conocerás a tu amor verdadero del signo Aries o Cáncer. Se presentará la opción de un viaje junto a tu pareja. Tus números de la suerte son el 17 y 29.

Horóscopo semanal de Acuario del 4 al 10 de enero de 2021

Estos días servirán para que entiendas que es tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro. Ten en cuenta que eres el signo mas optimista del zodiaco y eso te va ayudar a salir adelante.

En el amor seguirás con tu pareja de Aries o Escorpión y hablarán de vivir juntos o casarse. Esta semana tendrás posibilidades de experimentar un golpe de suerte en cuestiones de trabajo, es decir, un mejor puesto con el que te subirán el sueldo.

Horóscopo semanal de Piscis del 4 al 10 de enero de 2021

Estarás en la mejor etapa de tu vida, ya que se harán realidad los proyectos que tenías planeados desde el 2020. Además, empezarás con todas las buenas energías para iniciar de nuevo y crecer profesionalmente.

Si estás soltero, tendrás la oportunidad de renacer en el amor con alguien del signo Leo, Escorpión o Sagitario. También recibirás varias sorpresas agradables en estos días y un compromiso amoroso. Tus números de la suerte son el 3, 44 y 21.