Horóscopo hoy: predicciones para Libra, Piscis y otros signos zodiacales este sábado 2 de enero

Horóscopo  LR

larepublica_pe

02 Ene 2021 | 6:02 h
Conoce las predicciones en el horóscopo de hoy sábado 2 de enero 2021. Foto: composición LR.
Conoce las predicciones en el horóscopo de hoy sábado 2 de enero 2021. Foto: composición LR.

Revisa el horóscopo de hoy sábado 2 de enero y predicciones del zodiaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2021 | Predicciones del horóscopo de hoy sábado 2 de enero de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Empieza el año aprendiendo a conciliar, si sigues imponiéndote estarías alejando las posibilidades de reconciliarte con la persona que te interesa. De ti depende tu estabilidad sentimental.

Tauro

Recibes apoyo para resolver todos estos asuntos familiares que te han generado sobrecarga y tensión. Te quedará un tiempo libre para descansar, es necesario que recuperes energías.

Géminis

No te conviene evadir los compromisos que has asumido, es posible que alguien esté esperando tu llamada y si actúas con indiferencia podrías generar resentimientos. Organiza tus horarios.

Cáncer

Tienes que atender algunas responsabilidades laborales que habían quedado pendientes. No aceleres procesos por ganar tiempo libre, podrías cometer un error si intentas apurarte.

Leo

Te sorprenderá el mensaje que recibirás de una persona que se había mantenido distante e indiferente. No pongas barreras y escúchala, entenderás sus motivos y la disculparás, volverá la armonía.

Virgo

Una persona interesada en tu talento te hará una propuesta que dudarás en aceptar por sentirla inconsistente. Antes de descartar la opción, evalúa todo con calma, así escogerás lo correcto.

Libra

Retomas algunas actividades que habían quedado inconclusas, hoy por fin las terminas y te sentirás satisfecho con los resultados. Surgen gastos que no habías programado, tienes que organizarte.

Escorpio

Esos constantes altos y bajos en tu vida emocional no son solo la consecuencia del mundo exterior. Hay actitudes tuyas que han generado tensiones. Reflexiona y llegarás a muchas conclusiones.

Sagitario

Es posible que los comentarios de algún ser querido te incomoden y decidas tomar distancia. No permitas que nada afecte tu tranquilidad, lo más indicando es que dejes pasar la experiencia.

Capricornio

Estás siendo muy exigente contigo mismo. Tienes que poner un alto a esta actitud, pues te desgastas y no estás disfrutando de las cosas que te rodean. Descansa y disfruta de tu entorno.

Acuario

Le estás dedicando mucho tiempo a actividades laborales y, sin darte cuenta, estarías ignorado a una persona que, de manera indirecta, reclama tu atención y cariño. No seas indiferente.

Piscis

Una persona que había solicitado hablar contigo te buscará, te será difícil evadirla y tendrás que enfrentar la situación. Aunque el diálogo sea incómodo, lograrás entenderla y conciliarán.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SignoFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, domingo 3 de enero de 2021. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Revisa las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 al 31 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

El próximo 12 de febrero del 2021, comenzará un Año Nuevo Chino que estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin.