Horóscopo de hoy, miércoles 21 de octubre: ¿qué le espera a tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Oct 2020 | 6:04 h
Horóscopo de hoy, miércoles 21 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval.

Revisa las predicciones de los astros en el amor, dinero, salud y trabajo para la jornada de hoy, miércoles 21 de octubre.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 21 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilTierra
Tauro21 de abril al 21 de mayoAire
Géminis22 de mayo al 21 de junioAgua
Cáncer22 de junio al 23 de julioFuego
Leo24 de julio al 23 de agostoTierra
Virgo24 de agosto al 22 de setiembreAire
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAgua
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreFuego
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreTierra
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroAire
Acuario20 de enero al 19 de febreroAgua
Piscis20 de febrero al 20 de marzoFuego

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer martes 20 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Empiezas a organizar tus ideas y planificar proyectos que irás construyendo con paciencia, no te apresures. Estás superando esa decepción amorosa, ahora podrás reflexionar sobre lo sucedido.

Horóscopo de Tauro

Estás rigiéndote por criterios que no te permiten ser flexible; sé más tolerante y todo se agilizará. En lo personal, buscarás espacios de soledad para descansar tu mente y emociones, te servirá.

Horóscopo de Géminis

Tendrías opiniones contrarias a las del entorno, conserva la diplomacia a la hora de compartirlas. En el amor, estarías siendo muy rígido y esa persona se alejaría si no empiezas a cambiar.

Horóscopo de Cáncer

Algunas actividades que panificaste se retrasarían, aprovecha el tiempo para descansar y reponer energías. En lo afectivo, la reflexión te está ayudando a reconocer errores que no consideraste.

Horóscopo de Leo

La experiencia te ha enseñado a alejarte de lo que no vale la pena, hoy descartarás una propuesta. En el amor, estarías haciendo lo que crees correcto y no lo que realmente desearías, piénsalo.

Horóscopo de Virgo

Tienes que tomar decisiones inmediatas y estás tomándote más tiempo del requerido, busca asesoría. En lo personal, no hagas lo que la mayoría espera de ti, define considerando tus sentimientos.

Horóscopo de Libra

Aunque tus argumentos seas lógicos, estarías mostrándote muy inflexible con la opinión del entorno. Organiza mejor tus tiempos, es posible que estés descuidando tus relaciones personales.

Horóscopo de Escorpio

No te sometas a las necesidades del entorno y procura atender aquellos temas que estás descuidando. Aclaras las diferencias que te separaban de esa persona, vuelve la armonía que necesitabas.

Horóscopo de Sagitario

Día tenso y competitivo; no discutas con tu entorno, podrías tener una llamada de atención. Pones de tu parte para que la relación con tu pareja mejore, los cambios serán notables.

Horóscopo de Capricornio

La falta de apoyo podría generarte tensión, pero sabrás organizar tus actividades y resaltar. Serás más flexible y permitirás que esa persona se acerque, te sorprenderla la química.

Horóscopo de Acuario

No asumas más compromisos económicos, cuida tus finanzas y mantendrás la estabilidad. En lo familiar, podrían surgir algunas discrepancias con una persona muy sensible, cuidado.

Horóscopo de Piscis

Tendrás que resolver temas complejos, pero gracias a tu buena gestión, todo estará bajo control. Los temas del pasado no te permiten confiar en tu pareja, tienes que superar el temor y la inseguridad.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de octubre.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 22 de octubre de 2020.

Video Recomendado