Horóscopo de hoy, jueves 15 de octubre: cómo te irá en el amor, salud y dinero en esta fecha

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Oct 2020 | 11:04 h
Horóscopo de hoy jueves 15 octubre de 2020.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 15 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer miércoles 14 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Analizarás la posibilidad de cortar con una actividad poco lucrativa para iniciar un nuevo proyecto. En el amor, no le des la espalda a esa persona, el orgullo no te llevará a nada, intenta buscarla.

Horóscopo de Tauro

Cuida tus ingresos, podrías invertir en algo que no sería conveniente, es importante la moderación. Cambian tus ánimos luego de esa mala experiencia sentimental, todo empieza a mejorar.

Horóscopo de Géminis

No te quedes esperando esa respuesta laboral o económica, es el momento de tomar decisiones y avanzar. La persona que te interesa está notando una actitud evasiva de tu parte, reflexiona.

Horóscopo de Cáncer

Te daría cierto temor vincularte en proyectos nuevos, asesórate y confía en tus capacidades. Has estado superando exitosamente ese mal momento emocional, te mostrarás renovado.

Horóscopo de Leo

Te sentirás liberado de tantos problemas, hoy avanzarás con firmeza a nuevos objetivos. Tomarás iniciativa y te comunicarás con esa persona que está mostrando cierta distancia, todo cambiará.

Horóscopo de Virgo

Luego de un período de estancamiento, llega una oportunidad de avance y crecimiento laboral. Es posible que alguien te haga ver actitudes que no fueron positivas, reflexionarás y cambiarás.

Horóscopo de Libra

Conversarás con un familiar de un tema de dinero muy importante, llegarán a un acuerdo muy positivo. Te ilusionará volver a comunicarte con alguien que hace mucho no ves, ve con calma.

Horóscopo de Escorpio

Tienes que expresar tus molestias, el silencio solo traería más sobrecarga y abuso laboral. La distancia está desquebrajando las bases emocionales entre tú y esa persona, reflexiona.

Horóscopo de Sagitario

Tendrás las palabras correctas para convencer a un superior de tus ideas, hoy todo fluirá positivamente. En el amor, la falta de sinceridad se está notando, ambos buscarán aclaraciones.

Horóscopo de Capricornio

Condiciones de último momento te harían dudar de cerrar esa sociedad que te propusieron. En lo sentimental, deja que pasen los días, llegará un momento ideal para las aclaraciones.

Horóscopo de Acuario

Necesitas mejorar el clima laboral, podrías restarte apoyo importante por no controlar tu carácter. En el amor, es posible que las dudas te hagan reprimir tus sentimientos, aprende a expresarlos.

Horóscopo de Piscis

Te acercarás a una persona de recursos para solicitar un favor que te será concedido, aprovéchalo. Tus miedos desdibujaron a alguien que no tiene malas intenciones contigo, lo comprobarás.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de octubre.

Video Recomendado

Lazy loaded component