Horóscopo viernes 9 de octubre: conoce las predicciones de Jhan Sandoval para cada signo zodiacal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Oct 2020 | 11:32 h
Horóscopo viernes 9 de octubre 2020

Revisa el horóscopo gratis del viernes 9 de octubre por Jhan Sandoval y conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales,

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 9 de octubre, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No pudiste revisar el horóscopo diario de ayer jueves 8 de octubre de 2020? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República para que conozcas cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero. ¡Qué no se te pase!

PUEDES VER: Horóscopo de la semana: ¿cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente del 5 al 11 de octubre?

Horóscopo de Aries

La presión de un superior no te permitiría concentrarte, calma tu mente y podrás manejarte. Superas las dudas, te mostrarás más seguro y dispuesto a iniciar esa historia sentimental

Horóscopo de Tauro

Estás a la espera de cambios que aún no se han producido, es el momento de tomar decisiones. El amor y tu constancia está permitiendo superar los malos entendidos y recuperar la tranquilidad

Horóscopo de Géminis

Luego de tantas tensiones, acudes a la persona correcta, hoy recibirás el apoyo que necesitabas. En lo personal, podrías perder la paciencia con alguien que muestra obstinación, control.

Horóscopo de Cáncer

Aunque parece que no está dando resultado, ese proyecto será más exitoso de lo que esperas, persiste. En lo afectivo, luego de la crisis de esa ruptura, recuperas seguridad y autoafirmación.

Horóscopo de Leo

Tendrás que asumir algunos gastos que no habías considerado; no pierdas la calma, podrás organizarte. Una amistad con la que habías discutido te buscará para aclarar malos entendidos, perdona.

Horóscopo de Virgo

Podría afectarte la presión o el estrés de un compañero, no personalices nada y todo pasará. Se están resolviendo todos los temas que te habían alejado de tu pareja, vuelve la armonía.

Horóscopo de Libra

Termina un período de estancamiento, llega una nueva actividad que exigirá mucho esfuerzo de tu parte. A pesar del amor, no terminas de entenderte con tu pareja, sé más comprensivo

Horóscopo de Escorpio

No te lamentes por esa pérdida y mira las nuevas opciones que se presentan, te permitirán crecimiento. Mientras no domines tus emociones, esa persona seguirá mostrándose distante.

Horóscopo de Sagitario

No abandones actividades importantes por dedicarle tiempo a temas intrascendentes, cuidado. En el amor, podrías estar exigiendo las atenciones que no estás brindando, necesitas reflexionar.

Horóscopo de Capricornio

Préstale el máximo de atención a cada gestión que realices, evitarás pérdidas, engaños o estafas. Necesita mejorar la comunicación en tu relación, esa persona necesita entenderte.

Horóscopo de Acuario

Conversarás con una persona que te ayudará a aterrizar tus ideas, ahora serás más práctico y concreto. No es el momento de aclarar malos entendidos, tu pareja se mostrará obstinada.

Horóscopo de Piscis

No fuerces proyectos que aún necesitan ser evaluados y reestructurados, aprende a esperar. Armonía en tu vida familiar y amorosa, es el momento de comunicar todos tus planes y deseos.

PUEDES VER: Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de octubre.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 10 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component