Horóscopo de hoy, miércoles 7 de octubre: ¿qué le espera a tu signo zodiacal en el amor, dinero, salud y trabajo?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Oct 2020 | 11:00 h
Horóscopo de hoy, jueves 4 de junio de 2020 por Jhan Sandoval.

Conoce qué es lo que te deparan los astros en el dinero, amor y salud en la jornada de hoy para todos los signos zodiacales.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 7 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer martes 6 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones del 5 al 11 de octubre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Estarías alejando a personas importantes para tus proyectos por no controlar tu carácter, intenta cambiar. En el amor, si dialogas y llegas a un acuerdo, lograrás estabilizar esa relación sentimental.

Horóscopo de Tauro

Tendrás noticias de esa actividad laboral que hace un tiempo se paralizó, necesitarás organizarte. En lo afectivo, esa persona no necesita detalles, es el momento de dialogar y entenderse.

Horóscopo de Géminis

Estás logrando los resultados que habías esperado, confiarás cada vez más en tus talentos. Mostrarte receptivo hace que esa persona se sienta más confiada a la hora de acercarse.

Horóscopo de Cáncer

Tus ideas junto con el sentido práctico de un compañero te llevaría a concretar nuevos proyectos. Tienes detalles que van cautivando a esa persona que se muestra desconfiada, paciencia.

Horóscopo de Leo

Esa idea que parecía irrealizable cada vez adquiere más forma, estás cerca de conseguir tus objetivos. La ilusión que sientes es compartida, pero tu temor a sufrir te hace poner barreras innecesarias.

Horóscopo de Virgo

Tendrás el apoyo de personas que te estiman, hoy lograrás recuperar el orden en tus actividades. Recibes mensajes de alguien que se había distanciado, llega una oportunidad de reconciliación.

Horóscopo de Libra

No subestimes el apoyo que puedan brindarte, podrías predisponerte a errores por excesiva confianza. En el amor, no seas orgulloso, esa persona no insistirá mucho tiempo, perdónala.

Horóscopo de Escorpio

Aún no te has ganado la confianza de las personas que te rodean, necesitas fortalecer lazos. Sabes lo que a tu pareja le incomoda, es el momento de cambiar y fortalecer los sentimientos.

Horóscopo de Sagitario

La inestabilidad económica te ha tenido desconcertado, pero hoy empiezan a llegar buenas noticias y todo cambiará. Tu ambivalencia confunde a quien amas, muestra más seguridad.

Horóscopo de Capricornio

Contrólate y evita reclamos innecesarios, es importante mantener el buen clima laboral. Dirás todo aquello que estabas guardando, tu pareja tomará conciencia de sus errores y cambiará.

Horóscopo de Acuario

Algunos temas familiares te harían perder la paciencia, contrólate y resolverás cualquier obstáculo. En el amor, esa persona conservará el interés si evitas los celos y el deseo de control.

Horóscopo de Piscis

Esa búsqueda que has emprendido tiene respuestas, hoy tendrás noticias favorables en lo laboral. Estás por iniciar una nueva historia sentimental, no pongas límites y déjate llevar por la experiencia.

PUEDES VER Horóscopo de hoy: cómo le irá a tu signo zodiacal este martes 6 de octubre de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 8 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component