Horóscopo diario: predicciones para cada signo zodiacal HOY, sábado 3 de octubre de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Oct 2020 | 11:16 h
Horóscopo de hoy, sábado 10 de octubre de 2020.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Revisa AQUÍ qué es lo que dicen los astros para tu signo zodiacal, según el tarot de Jhan Sandoval. Descubre las más acertadas predicciones.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 3 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: predicciones en el amor, el dinero y la salud para este Año de la Rata?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer viernes 2 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: predicciones del 28 de setiembre al 4 de octubre de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Es posible que tus sentimientos por una persona cercana hayan cambiado drásticamente a raíz de malos entendidos o decepciones. Deja pasar y no te quedes con resentimientos, será lo mejor.

Horóscopo de Tauro

Te ha costado mucho asumir los cambios, pero hoy empezarás a ver lo positivo que ha sido el dejar situaciones y personas atrás. Solo evita lamentarte y retroceder, lo nuevo será gratificante.

Horóscopo de Géminis

Sin darte cuenta, has podido superar esa mala experiencia sentimental. Poco a poco, esa persona ha ido desapareciendo de tu mente y ahora estás preparado para iniciar una nueva relación.

Horóscopo de Cáncer

Empiezas a tejer vínculos más fuertes con ese ser querido que hoy te necesita. Es el momento de cortar las distancias y expresar más que nunca tus sentimientos, habrá paz y reconciliación.

Horóscopo de Leo

Tendrás que cancelar algunas actividades planificadas para dedicarte a otras que no habías considerado. No pierdas la paciencia y adáptate a los cambios, todo irá tomando el rumbo correcto.

Horóscopo de Virgo

Las crisis que has experimentado te han ido transformando en una persona diferente; hoy tu entorno se sorprenderá de los cambios notables que estás mostrando en tu forma de ver la vida.

Horóscopo de Libra

Empiezas a detectar apegos y dependencias emocionales en esa persona que habías ayudado. Establece límites y evitarás lazos que no resulten del todo saludables; conservarás tu libertad.

Horóscopo de Escorpio

Te estarías resistiendo a aceptar los cambios que han modificado tu estilo de vida. No te resistas y aprende a fluir con este proceso de transformación que traerá mejorar increíbles, recuérdalo.

Horóscopo de Sagitario

Cuidado con los favores que pidas, podrías confiarte en el apoyo de alguien que luego sacará doble ventaja de la ayuda que te brinde. Usa tu intuición y fíjate bien en quienes debes de confiar.

Horóscopo de Capricornio

Es posible que alguien intente herirte recordándote hechos pasados. No permitas que nada te desborde y ten el control de tus sentimientos. Solo así resolverás cualquier diferencia.

Horóscopo de Acuario

Las formas en las que estás expresando tu inconformidad sobre los conflictos familiares no ayudaría a la conciliación. No seas radical y evita los resentimientos, de ti depende recuperar la armonía.

Horóscopo de Piscis

No pierdas el control de tus pasiones, podrías sentir celos y permitir que ellos te conduzcan a extremos innecesarios. Hoy no tomes decisiones que sean conducidas por alguna pulsión.

PUEDES VER: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 de setiembre al 4 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Ritual de Jhan Sandoval

Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 4 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component