Horóscopo semanal: conoce los pronósticos del 21 al 27 de setiembre, según el tarot de Mhoni Vidente

21 Sep 2020 | 18:29 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Foto: composición/LR

Deseas saber cómo te irá en el amor, salud y trabajo durante esta semana. Entérate AQUÍ qué tienen preparados los astros para ti, según tu fecha de nacimiento y signo zodiacal.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Descubre qué te depara la semana del 21 al 27 de setiembre en la salud, el trabajo y el amor, según las acertadas predicciones de la tarotista mexicana para cada signo del zodíaco.

A través de su página de Facebook, Mhoni Vidente comparte con todos sus seguidores las revelaciones de los próximos días de acuerdo a lo que dictan las cartas. Además de todos los detalles de tu horóscopo semanal, la astróloga también ofrece los números de la suerte para que atraigas la fortuna a tu vida.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Será una semana de cambios para los de signo Aries. Encontrarás personas más compatibles y es posible que salgas de viaje en estos días. Busca el bienestar para las personas que se encuentran más cerca de ti.

Con respecto al ámbito familiar, siempre te preocupas por tus seres queridos, por lo que estaba semana debes de terminar esos trámites sobre la casa que tienes pendiente. El gran problema de salud es el estrés, por lo que debes de hacer ejercicio y meditar. Tu número de la suerte es el 13.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Disfrutarás de esta semana con tu familia y tu pareja sentimental. Deberás poner atención a los negocios y a tu trabajo. Eres el signo más espiritual, por lo que es recomendable que sigas en esa misma línea.

Esta semana tendrás suerte en todo lo relacionado a contratos nuevos. Además, te buscará un amor nuevo del signo virgo o capricornio. Trata de dormir más y dejar a un lado el celular. Tu número de la suerte es el 9.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Semana de reuniones de trabajo y cambios de proyectos. Decide empezar a hacer un régimen de dieta y ejercicio, pero trata de ser constante para que veas los resultados como los que tu estas buscando.

Ten cuidado con problemas de salud en el estomago, trata de ir con tu médico y dejar de lado los miedos. Te darán un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Tu número de la suerte es el 3

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

En cuestión de salud deben de cuidarse de depresiones y problemas en cuestión de nervios. Lo más recomendable es que realicen sesiones de ejercicios y meditación.

No te dejes llevar por tu pareja amorosa, busca tu seguridad y futuro con alguien que te haga mejorar como persona. Deja que llegue de forma inesperada. Tu número de la suerte es el 29

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Los próximos días serán momentos de tomar decisiones importantes para crecer en lo laboral. Recuerda que tu signo va a estar atravesando por una etapa de prosperidad, por eso se te recomienda no detenerte.

Serán días con tu pareja de mucha estabilidad y te sentirás muy enamorado para formar una familia. Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes para que puedas comenzar a ahorrar para tu futuro. Tu número de la suerte es el 7.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Días de cambios muy fuertes en tu entorno laboral. Recuerda que van a ser unos días de transformación para tu signo, así que debes actuar más prudente en todo lo que vayas a comentar a tus compañeros.

Se te recomienda empezar a controlar tus enojos en esta semana, cuídate de los problemas de migraña y de nervios que vas a estar un poco bajo en tus defensas de tu cuerpo. Tu número de la suerte es el 22.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Semana de cambios positivos en cuestiones de trabajo, pero se te recomienda que te esfuerces al máximo para que puedas recibir un mejor sueldo.

Trata de no llenarte de rencores y de pensamientos negativos, recuerda que tu signo es el mas sociable del zodiaco y por eso se te recomienda salir con tus amigos a pasear y estar feliz. Tu número de la suerte es el 5.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Semana de intenso trabajo. Saldrás de viaje por cuestiones laborales. En el amor, te busca uno del pasado en estos días para volver, solo recuerda que si cometió errores antes, los podría volver a cometer.

Avanza en tu vida personal, trata de no caer en provocaciones de tus compañeros. Recuerda que tu luz es muy fuerte y eso les molesta. Cuídate de problemas de demandas legales y cuestiones de juzgados. Tu número de la suerte es el 21.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Seguirás con tu pareja y ya irán hablando de formalizar. Busca siempre lo mejor para ambos y mantén la tranquilidad que se merecen.

En ámbito del trabajo, ten cuidado con lo que vayas a firmar y trata de leer bien todo antes de hacerlo. Sigue confiando en tu lado religioso y ten fe. Tu número de la suerte es el 25.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Busca el éxito a como de lugar. Deberás no descansar hasta lograrlo. Tu mente madura te ayudará. Recuerda que debes de pedir apoyo cuando lo necesites, sobre todo a las personas que están más cerca de ti.

Semana de estar con cuidado con el dinero. Recibirás una operación de compra que te dejará muchas utilidades. Finalmente, se te recomienda que ya no busques ese amor que no fue para ti. Tu número de la suerte es el 30.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Se te recomienda ser más constante en el apoyo a tu familia. En el trabajo, busca sobresalir y estar de la mejor manera posible. Se te recomienda no sabotearte y siempre buscar la equidad en todo lo que haces.

Encuéntrate a ti mismo. Recuerda que eres un ser espiritual. Planificarás un viaje para estos días con tu pareja, ten cuidado con los entredichos que puedan haber en el trabajo. Tu número de la suerte es el 15.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Haz más ejercicios para combatir esa actitud perezosa con la que estarás estos días. Identifica tus problemas y enfréntalos, sobre todo en el ámbito profesional.

Recuerda que no debes ser rencoroso. Estos días te tocará controlar tu carácter y evitar buscar pleitos donde no los hay. En el amor, buscarás casarte y ser feliz con tu pareja. Tu número de la suerte es el 11.

Horóscopo de setiembre por Mhoni Vidente

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente comparte cada mes las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal. Revisa el horóscopo de setiembre para que conozcas cómo será este mes en los ámbitos del trabajo, salud, amor y dinero.

Horóscopo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component