Horóscopo de hoy: ¿qué le depara a tu signo zodiacal este sábado 19 de setiembre de 2020?

19 Sep 2020 | 11:07 h
Horóscopo de hoy, sábado 19 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Conoce el horóscopo de hoy a diario gratis. Revisa cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 19 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es a través de tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del viernes 18 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo 2020: Predicciones para el mes de septiembre

Horóscopo de Aries

Reservarás un tiempo para despejar tu mente haciendo las actividades que más te agradan. A pesar de las limitaciones, mantendrás contacto con tus amistades y eso mejorará tus ánimos.

Horóscopo de Tauro

Entablarás una conversación muy amena con alguien interesado en conocerte, todo será muy espontáneo y es probable que se planifique una salida. No pierdas la oportunidad y acepta la propuesta.

Horóscopo de Géminis

Tendrás que dividir tus tiempos entre tus actividades y asuntos familiares que podrían encomendarte. Si te organizas y mantienes el buen ánimo, podrás cumplir con todas tus responsabilidades.

Horóscopo de Cáncer

Una persona muy cercana a ti podría mostrarse intolerante debido a tensiones que no puede resolver. Comprende su situación y evita resentimientos, luego todo pasará y podrán aclarar.

Horóscopo de Leo

Mejoras la comunicación con tus seres queridos, la armonía que percibirás cambiará tus ánimos. Es posible que recibas mensajes de alguien que aún te interesa, se aproxima una reconciliación.

Horóscopo de Virgo

Alguien que te extraña quiere acercarse, pero percibe de tu parte cierta indiferencia y una tendencia al conflicto. Muéstrate más conciliadora y tendrás la oportunidad de aclarar malos entendidos.

Horóscopo de Libra

No toleras injusticias y es posible que alguien haga comentarios que no se encuentren dentro del marco de lo real. Serás muy clara y esa persona se disculpará, luego volverá la armonía.

Horóscopo de Escorpio

Estar a solas te ayudará a reflexionar y entender la necesidad de haber cortado con aquellas situaciones o personas que no eran positivas en tu vida. Algo nuevo llegará y será transformador.

Horóscopo de Sagitario

Estarías siendo muy tolerante con alguien que está actuando de una manera encasillada e inflexible, tienes que poner un límite para que sus formas, con el tiempo, no te afecten.

Horóscopo de Capricornio

Alguien que sabe se equivocó tratará de comunicarse y pedirte disculpas, pero es probable que no te muestres muy receptiva y tomes distancia. Piénsalo, luego podrías arrepentirte.

Horóscopo de Acuario

Tienes necesidad de abandonar actividades para descansar, pero es importante que termines con todo lo pendiente para no tener retrasos que generen más estrés, aprende a organizarte.

Horóscopo de Piscis

Este fin de semana vuelve la tranquilidad, gracias a que irás resolviendo los temas que te preocupaban. Empiezas a comunicarte con alguien que desea llegar a ti, pasarás un excelente momento.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del domingo 20 de setiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component