Horóscopo hoy miércoles 9 de septiembre: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Sep 2020 | 6:00 h
Horóscopo de hoy, miércoles 9 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval. (Foto: Composición La República)

Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

El horóscopo te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 9 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones del tarot de Jhan Sandoval para tu signo zodiacal.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo Mhoni Vidente: predicciones según tu signo del zodiaco del 31 de agosto al 6 de septiembre

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños. Así se determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo de ayer, martes 8 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones que indican los astros para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo del mes: las predicciones para tu signo zodiacal en septiembre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Tendrás que dividir tu tiempo entre actividades nuevas y labores que dejaste pendiente, organízate. Cierras un período negativo, llega la oportunidad que tanto esperabas en lo sentimental.

Horóscopo de Tauro

Terminas a tiempo labores que parecían dilatarse, hoy organizarás de manera eficiente tus actividades. No te muestres tan desconfiado de alguien que te interesa, tu actitud podría alejarla.

Horóscopo de Géminis

Encuentras la forma de resolver aquellos asuntos que venían complicándote, recuperas el orden. Podrías ser cortante con alguien que se siente interesado en ti, no pierdas la diplomacia.

Horóscopo de Cáncer

Cortas lazos con una persona que estaba limitando tu crecimiento, la libertad te conducirá a mejores proyectos. En el amor, el temor al engaño te hace poner barreras innecesarias.

Horóscopo de Leo

Algo te hace sospechar de engaños o estafas, hoy te alejarás de propuestas poco transparentes. Termina la angustia, recibes la comunicación de alguien que aún te genera ilusión.

Horóscopo de Virgo

Cancelas una actividad para atender imprevistos que, gracias a tu experiencia y rapidez, resolverás inmediatamente. Luego de tensiones y conflictos, limas asperezas con tu pareja y se reconciliarán.

Horóscopo de Libra

Sé paciente, hay procesos y gestiones que tomarán más tiempo del esperado, solo tienes que adaptarte. Estarías evadiendo aclaraciones que son necesarias, tu relación necesita más solidez.

Horóscopo de Escorpio

No descuides ninguna de tus gestiones, tu labor y proyectos necesitan el máximo de tu atención. No te convencen las disculpas de esa persona, te alejarás para analizar bien la situación.

Horóscopo de Sagitario

Podrías confiarte de un dinero que recibirás y realizarías adquisiciones innecesarias, contrólate. Le das la espalda a personas negativas, hoy nada perturbará tu tranquilidad emocional.

Horóscopo de Capricornio

Hay errores que tienes que corregir, analiza al detalle tu labor y evitarás algunas complicaciones. Tienes deseos de expresar tus molestias, hazlo de una manera diplomática y conciliadora.

Horóscopo de Acuario

Terminan tus preocupaciones, llega una nueva oportunidad que te devolverá la esperanza en tu labor. Controla tu carácter y permite que esa persona exprese sus incomodidades.

Horóscopo de Piscis

Sentirás la presión del entorno laboral, pero gracias a tu experiencia y paciencia todo lo resolverás. La persona que amas necesita explicaciones para recuperar la confianza en tus sentimientos.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: las predicciones de los astros para este ‘Año de la Rata’

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana para el dinero, la salud y el amor, según el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista mexicana.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 10 de setiembre de 2020.

Horóscopo, noticias relacionadas:

Video Recomendado