Horóscopo del día, miércoles 2 de setiembre de 2020: mira qué tienen los astros para ti, según Jhan Sandoval

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de setiembre de 2020.

Entérate qué es noticias del trabajo aguardan para Tauro y Sagitario, de acuerdo al acertado tarot de Jhan Sandoval.

La República
02 Sep 2020 | 19:26 h

Horóscopo del día miércoles 2 de setiembre de 2020 | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horoscopo de la semana: las predicciones del 31 de agosto al 6 de septiembre a tu signo del zodiaco

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del martes 1 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Tendrás que llegar a un acuerdo económico con alguien poco flexible, sé diplomático y negociarás. No te envuelvas en pensamientos negativos, aún puedes hacer mucho por recuperar tu relación.

Horóscopo de Tauro

Rememorar escenas del pasado no te permite aceptar esta nueva etapa laboral, acepta los cambios y sigue avanzando. Llega una oportunidad para iniciar una relación amorosa o reconciliarte.

Horóscopo de Géminis

Un compañero estaría en contra de los cambios que propones; conserva la tolerancia y dialoga. En el amor, tu actitud será más comprensiva y madura, lo que te permitirá estabilizar tu relación.

Horóscopo de Cáncer

Llegarás a un acuerdo económico o laboral con una persona que aportará mucho a tu crecimiento. Controla tus emociones y busca la manera más armoniosa de expresar tus molestias.

Horóscopo de Leo

No te impulses a tomar decisiones cuando no estás seguro del camino a seguir, apostarías por lo incorrecto. Aceptas este período de soledad con mucha madurez, empiezas a fortalecer tu autoestima.

Horóscopo de Virgo

Encontrarás ese dinero que te permitirá saldar deudas y salir de esa presión que te mortificaba. Recibirás mensajes de alguien que intenta recuperar tu confianza, no seas indiferente.

Horóscopo de Libra

No permitas tensiones a tu alrededor por temas laborales o económicos, las discrepancias luego traerían divisiones. Resurgen pasiones que pensabas dormidas, contrólalas y define tus sentimientos.

Horóscopo de Escorpio

La ausencia de un compañero o de apoyo multiplicaría tus funciones, será un día estresante, pero productivo. No te hace bien la distancia de esa persona, intenta acercarte y se disculparán.

Horóscopo de Sagitario

Brillarás por tu capacidad para negociar y cerrar acuerdos, será un día positivo y de crecimiento. Esa llamada de atención tiene que hacerte reflexionar, la persona que amas podría distanciarse.

Horóscopo de Capricornio

Un cambio inesperado te obligaría a tomar decisiones de último momento, conserva la calma. Te liberas de personas negativas, vuelve esa sensación de libertad que necesitabas.

Horóscopo de Acuario

Agenda tus compromisos, podrías olvidarte de asuntos importantes y no te conviene faltar a tu palabra. Estás tomando en cuenta detalles que esa persona valora, todo empieza a estabilizarse.

Horóscopo de Piscis

Alguien que aparenta ser correcto te hará una propuesta poco transparente, evita vincularte. Recibes apoyo de la persona que amas, gracias a su orientación resolverás tus problemas.

PUEDES VER: Horóscopo de agosto: ¿cuáles son los pronósticos de Mhoni Vidente, según tu signo zodiacal?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 3 de setiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component