Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo de hoy, martes 1 de setiembre de 2020.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
01 Sep 2020 | 18:54 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 1 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: averigua qué te depara el futuro según tu signo en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿No sabes lo que dijeron los astros sobre ti el día de ayer? Hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Revisa el horóscopo diario del lunes 31 de agosto de 2020 y conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto: conoce más de tu futuro según las predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Cuidado con tu administración, podrías incurrir en gastos innecesarios. También llegará una propuesta de alguien poco confiable. En el amor, esa persona demostrará su interés por reconciliarse.

Horóscopo de Tauro

Tienes que ser más ordenado en tu gestión, el entorno no puede dudar de tu confianza ni de tu capacidad. En lo personal, los pensamientos culposos no te llevarán a nada, controla tu mente.

Horóscopo de Géminis

No te conviene estar a la defensiva con tus adversarios, la diplomacia y la prudencia te harán triunfar. En lo sentimental, ambas partes logran entenderse, volverá esa sensación de tranquilidad.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás que lidiar con una serie de situaciones, pero gracias a tu buen manejo y control, todo lo superarás exitosamente. En el amor, aumentan tus expectativas con esa persona que te interesa.

Horóscopo de Leo

La incertidumbre no te permite tomar una decisión, hoy buscarás la asesoría de alguien con más experiencia. Alejarte de esa persona fue lo correcto, pronto recuperarás la tranquilidad emocional.

Horóscopo de Virgo

Llegan chismes o información tergiversada, sé prudente y evita trasladar lo que no te corresponda. En el amor, alguien que no deja de pensar en ti se acercará, llega un período de reconciliación.

Horóscopo de Libra

La impaciencia te haría abandonar proyectos que, lentamente darían grandes resultados, reflexiona. No estás viendo el real motivo de tus problemas amorosos, aprender a ser más autocrítico.

Horóscopo de Escorpio

Tu labor destacará, esto atraerá aplausos y detractores; no te conviene caer en provocaciones. En el amor, espera un poco más, esa persona aún sigue desconfiada y necesita tiempo.

Horóscopo de Sagitario

Tu estado de ánimo no te haría ver lo conveniente de esa propuesta, no dudes en aceptarla. Recuperas la confianza y la seguridad personal, tus ánimos serán otros y el entorno lo notará.

Horóscopo de Capricornio

Llega un momento de mayor crecimiento, no te quedes estancado en lo mismo y arriésgate. En lo personal, te recuperas de esa decepción; vuelve esa confianza que parecía perdida.

Horóscopo de Acuario

Podrías gastar de manera innecesaria en asuntos de hogar, cuida tu presupuesto. En lo personal, recibes una gran noticia, algo te cambia los ánimos y lo celebrarás con tu entorno próximo.

Horóscopo de Piscis

Gracias al apoyo de tu entorno, lograrás contactar con personas claves para la realización de tus proyectos. En el amor, una de las partes exigirá aclaraciones por malos entendidos, serán necesarias.

PUEDES VER: Horóscopo diario: ¿qué le depara el destino y los astros a tu signo zodiacal HOY, lunes 31 de agosto de 2020?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco esta semana gracias al Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual de Jhan Sandoval

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component