Horóscopo de HOY 20 de julio: pronósticos para los signos de Virgo, Leo y Aries

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de julio de 2020.

Descubre cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo, de acuerdo a tu signo zodiacal y las cartas del astrólogo Jhan Sandoval.

La República
20 Jul 2020 | 23:32 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este lunes 20 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

PUEDES VER: Horóscopo chino: ¿qué destino le espera a tu salud, amor y trabajo durante el Año de la Rata?

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de setiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, domingo 19 de julio de 2020, puedes ver qué le depararon los astros a tu signo del zodiaco en el amor, salud y dinero visitando la web de La República.

PUEDES VER: Horóscopo del mes Mhoni Vidente: ¿qué le depara el destino a tu signo zodiacal en julio?

Horóscopo de Aries

Estarás inmerso en una actividad pesada y desgastante. Sé paciente, a pesar de las demoras conseguirás tus objetivos. En el amor, empiezas a liberarte de nostalgias y recuerdos del pasado.

Horóscopo de Tauro

Sacrificarás tu tiempo personal para colaborar con actividades que benefician a personas en problemas. En lo afectivo, sientes que tu pareja no corresponde con la misma intensidad, exprésalo.

Horóscopo de Géminis

Empiezas a dominar una situación que estaba haciéndote perder el control, ahora todo lo manejarás. No obstante, perderías el manejo de tus sentimientos por inseguridad y celos, cuidado.

Horóscopo de Cáncer

Desconfía de las propuestas que hoy escuches, podrías tentarte por algo que no sería conveniente. No siembres resentimientos, libérate de ellos expresando cualquier molestia o incomodidad.

Horóscopo de Leo

Aumentan tus relaciones personales y contactos, esto te permitirá abrir nuevas puertas de crecimiento. En el amor, te está costando sacar de tu mente a alguien que decidiste alejar por inseguridad.

Horóscopo de Virgo

Tendrás ideas brillantes y mucha facilidad para que encuentren pronta materialización, será un día positivo. Mejora tu relación sentimental, solo mantén constancia en atenciones y afecto.

Horóscopo de Libra

Evita distraerte en asuntos sin importancia, podrías retrasar temas que requieren de toda tu atención. Hoy resaltará tu poder de atracción, úsala para recuperar a esa persona que estabas perdiendo.

Horóscopo de Escorpio

Empiezas a ver los resultados de tu esfuerzo, esto fortalece la seguridad en tu capacidad y en tus talentos. En el amor, el temor a mostrarte vulnerable te hace actuar con dureza.

Horóscopo de Sagitario

Todo empieza a cambiar, ahora empezarás a ver esos proyectos estancados avanzar positivamente. No propicies una reconciliación cuando aún tienes que superar estados de inseguridad.

Horóscopo de Capricornio

El entorno empieza a comentar sobre tus gestiones, aumenta tu popularidad y tu prestigio. Las críticas te han ayudado a recapacitar, ahora valorarás más los espacios con esa persona.

Horóscopo de Acuario

Cuidado con tomar a la ligera una labor que requieren mayor atención, sé más precavido. En el amor, explica los motivos que te hacen tomar distancia, podrías herir sin tener la intención.

Horóscopo de Piscis

Tienes que exigir mayor compromiso de parte de tu entorno, ser flexible te está generando retrasos. En el amor, toma en serio los problemas con tu pareja, aún puedes salvar tu relación.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: predicciones de los astros a tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

¿No sabes qué predicen los astros para ti en este mes de julio? Visita el Horóscopo mensual de Mhoni Vidente, quien vaticinará tu futuro con sus acertadas predicciones.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Si deseas conocer los presagios sobre tu futuro en el amor, la salud y el trabajo, no olvides consultar el horóscopo de Jhan Sandoval para este martes 21 de julio. El tarot te ayudará a tomar mejores decisiones en estos tres ámbitos.

Video Recomendado

Lazy loaded component