Horóscopo de HOY GRATIS: descubre tu futuro en el amor, la salud y el dinero para este lunes 13 de julio

Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio, por Jhan Sandoval.

REVISA AQUÍ el horóscopo de Jhan Sandoval: Lee y averigua cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento. Además, descubre qué te depara el destino tiene preparado para este día.

La República
13 Jul 2020 | 21:50 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 13 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: conoce qué te depara el futuro durante el Año de la Rata
Signo zoiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo22 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el Horóscopo de ayer, domingo 12 de julio de 2020, puedes revisar qué le predijeron los astros a tu signo del zodiaco desde la web de La República.

PUEDES VER: Horóscopo mensual 2020: ¿qué le depara el destino a tu signo zodiacal durante julio?

Horóscopo de Aries

Comentarás con una amistad los problemas que te preocupan, recibirás inmediato apoyo y todo lo resolverás. Tendrás disposición para conciliar, la otra parte percibirá tu interés y se acercará.

Horóscopo de Tauro

No te confíes de tu capacidad, saldrás airoso si todo lo realizas con paciencia y fijándote en detalles. Tienes en tus manos la posibilidad de iniciar una relación o reconciliarte con esa persona.

Horóscopo de Géminis

Intentarás forzar situaciones que irás resolviendo si aprendes a dominar tu impaciencia. En el amor, no conviene actuar con dureza o distancia, podrías alejar a quien te interesa.

Horóscopo de Cáncer

Algunos imprevistos alterarían tu agenda, pero gracias a tu pronta respuesta todo lo solucionarás. En lo afectivo, reflexionarás en tu actitud y te acercarás a esa persona para disculparte.

Horóscopo de Leo

Podrás resolver asuntos que te habían complicado y generado tanto retraso, será un día productivo. Es posible que asumas una postura poco conciliadora tanto en el amor como en lo familiar.

Horóscopo de Virgo

Llegas a un acuerdo conveniente con alguien que podría favorecer tu crecimiento profesional o económico. No tengas temor en expresar lo que sientes, necesitas hablar de tus sentimientos.

Horóscopo de Libra

Recuperarás un proyecto que parecía perderse, esto te permitirá mayor estabilidad económica. En el amor, estarías tomando distancia de alguien que aún te importa, analiza tu actitud.

Horóscopo de Escorpio

Es posible que tengas que aclarar algunos malos entendidos con compañeros laborales, mantén la diplomacia. En el amor, recibes un mensaje de alguien que pensaste haber perdido.

Horóscopo de Sagitario

Esa labor que pensaste culminar necesita de supervisión; no aceleres nada y corrige detalles. No veas como perdida esa situación sentimental, si tomas iniciativas verás el interés de conciliar.

Horóscopo de Capricornio

Te alejas de todo lo negativo, empiezas nuevos proyectos que gracias a tu perseverancia generarán crecimiento. No hay equivalencia entre lo que brindas y lo que recibes en el amor.

Horóscopo de Acuario

Es posible que desees incluir en tus proyectos a personas que estimas pero que no son las indicadas, evalúalo. Un giro en tu vida sentimental acercará a esa persona que parecía tan indiferente.

Horóscopo de Piscis

No rompas las reglas por acelerar procesos, será mejor esperar y poco a poco lograr tus objetivos. Estarías poniendo barreras por inseguridad cuando lo indicado sería esclarecer la situación.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy: predicciones para tu signo zodiacal este 12 de julio, según Jhan Sandoval

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para ver cómo le irá a tu signo zodiacal en esta semana de julio, visita el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente, en el que conocerás tu futuro en el amor, salud y dinero.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del día de mañana según el astrólogo Jhan Sandoval y su tarot, el cual te revela lo que te depara el destino en el amor, la salud y el trabajo según tu signo zodiacal.

Video Recomendado

Lazy loaded component