Horóscopo gratis de HOY: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo de hoy sábado 11 de julio de 2020.

Lectura del horóscopo de HOY, viernes 3 de julio de 2020: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
03 Jul 2020 | 21:45 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 3 de julio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

En caso de que no hayas podido revisar el horóscopo diario de ayer, jueves 2 de julio de 2020, revísalo hoy y descubre cuál es el pronóstico de los astros para tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero.

PUEDES VER Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: Consulta las predicciones del 29 de junio al 5 de julio

Horóscopo de Aries

Sabes que tienes que calmar tu carácter si deseas recuperar la atención de esa persona que se ha distanciado de ti. Este fin de semana volverá la comunicación y las posibilidades de reconciliación.

Horóscopo de Tauro

Algunas situaciones imprevistas podrían alterar los ánimos de un familiar. Muestra comprensión y evita en todo momento rivalizar, así se disiparán las tensiones y volverá la armonía.

Horóscopo de Géminis

Tendrás la oportunidad de comunicarte con alguien que te había generado mucha inseguridad por sus formas, a veces inestables. Es el momento de exigir las explicaciones que mereces.

Horóscopo de Cáncer

Si la persona que te interesa no te brinda el mismo interés que estás dispuesta a brindar, será mejor mantenerte distante; necesitas recuperar el equilibrio de tu mente y de tus emociones.

Horóscopo de Leo

Te alejas de todo lo desequilibra tus emociones y empezarás a sacarle el máximo provecho a tu tiempo libre. Avanzarás actividades pendientes, especialmente aquellas vinculadas con los estudios.

Horóscopo de Virgo

Tienes que ser prudente con las cosas que comentas, es probable que una amistad o familiar se incomode con alguna ligereza en tus opiniones. Mantén la cautela y nada malo pasará.

Horóscopo de Libra

No te sientes cómoda con las discrepancias que surgieron con esa persona. Este fin de semana buscarás un diálogo que propicie mutuas aclaraciones y la posibilidad de establecer una reconciliación.

Horóscopo de Escorpio

Tienes que organizar tu agenda para que tu vida social y tus responsabilidades convivan en armonía. De lo contrario, sentirás la presión de un familiar y esto resultaría algo incómodo.

Horóscopo de Sagitario

Tomas distancia de alguien que sientes piensa solo en sus intereses, alejarte le hará tomar conciencia y luego recapacitará. Es el momento de acercarte a los tuyos y recuperar vida familiar.

Horóscopo de Capricornio

Luego de una decepción sentimental, tienes la sensación que el amor no es para ti. Debes aprender a sanar tus heridas y a confiar en los demás, luego las posibilidades amorosas llegaran.

Horóscopo de Acuario

Esa persona llama tu atención, pero algo te hace desconfiar. Observarás minuciosamente su comportamiento hasta identificar que no tiene malas intenciones, luego te acercarás.

Horóscopo de Piscis

Recibes mensajes de alguien que parecía indiferente, no mantengas una postura tan defensiva pues podría interpretarse como falta de interés y luego se alejaría. Muestra más cordialidad.

PUEDES VER Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres saber lo que te depara el futuro en el amor, dinero, salud y trabajo para esta semana de acuerdo a tu signo del zodiaco, revisa el Horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 4 de julio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component