Horóscopo del día: ¿Qué le depara el destino y los astros para HOY a los signos zodiacales?

Horóscopo de HOY, 27 de junio de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
26 Jun 2020 | 21:57 h

Mediante la lectura del horóscopo de hoy diario gratis podrás tomar mejores decisiones para lo que traiga consigo este, viernes 26 de junio de 2020. Descubre AQUÍ cuáles son las predicciones de Jhan Sandoval de acuerdo a tu signo zodiacal.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce según tu signo zodiacal los pronósticos en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

DESCUBRE AQUÍ el Horóscopo de ayer: jueves 25 de junio de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 22 al 28 de junio: predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

Podrías encasillarte en tus ideas, hoy recibirás consejos que te conviene considerar si deseas avanzar. En el amor, empiezas a controlar tus celos y a valorar la estabilidad de tu relación.

Horóscopo de Tauro

Gracias a tu esfuerzo y perseverancia logras una meta que parecía inalcanzable, recuperas la estabilidad. Te alejas de tu entorno y le dedicas tiempo a las actividades que te satisfacen.

Horóscopo de Géminis

No te quedan claro algunos puntos de ese proyecto y analizarás todo al detalle antes de ejecutarlo. Tu trato se está volviendo distante y frío, recupera la pasión que antes demostrabas.

Horóscopo de Cáncer

No te esclavices en tu actividad laboral, hay personas que abusarían de tu capacidad sin reconocerlo. Esa persona no entiende tu sensibilidad, conviene calmar emociones y mostrar equilibrio.

Horóscopo de Leo

Obtendrás ganancias de gestiones rápidas, no te conviene gastas caprichosamente, debes de ahorrar. Sabes del magnetismo que ejerces en esa persona, no abuses de eso si no hay real interés.

Horóscopo de Virgo

Tus comentarios serán escuchados por tus superiores, empezarás a ver los cambios que hace mucho esperabas. En el amor, no es conveniente contar la mitad de la historia, habla con sinceridad.

Horóscopo de Libra

Asumes una responsabilidad que te obligaría a liderar y a mostrar cierta autoridad a tu alrededor. En el amor, tu necesidad de tener control no le deja espacio a tu lado sensible, reflexiona.

Horóscopo de Escorpio

Desarrollarás actividades que te agradan, esto te permitirá demostrar todo tu talento y perseverancia. Alguien despertará pasiones intensas en ti, vuelve el deseo por enamorarte y conquistar.

Horóscopo de Sagitario

Es posible que tu agenda laboral se extienda desde muy temprano hasta altas horas de la noche, paciencia. En el amor, es mejor liberarte de sospechas hablando con claridad y transparencia.

Horóscopo de Capricornio

Tendrás cierta libertad de horarios que te permitirá llevar tu agenda con mayor comodidad, solo evita el descuido. En el amor, empiezas a liberarte de celos y sentimientos nocivos.

Horóscopo de Acuario

No estarías valorando tu tiempo ni exigiendo el pago justo por tu esfuerzo, reestablece tus condiciones. Aislarte no será la solución, si deseas espacios o libertad es conveniente hablar y aclarar.

Horóscopo de Piscis

Tu gestión laboral será rápida y muy eficaz, podrás ahorrar tiempo para otras actividades personales. En el amor, mejora el diálogo pero la falta de confianza aún restringe la expresión emocional.

PUEDES VER Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

DESCUBRE qué te depara el futuro según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 27 de junio de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component