Horóscopo jueves 25 de junio: predicciones para el futuro según el signo zodiacal

Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio de 2020, por Jhan Sandoval.

En el Horóscopo de hoy conoce el tarot gratis gracias a las nuevas predicciones de Jhan Sandoval. Entérate como te irá en tu futuro, en la salud y el amor hoy, jueves 25 de junio de 2020.

La República
25 Jun 2020 | 22:46 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 25 de junio de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo de ayer, miércoles 24 de junio de 2020, hazlo HOY y conoce qué predijeron los astros sobre tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero.

PUEDES VER Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 22 al 28 de junio para el trabajo y el amor

Horóscopo de Aries

Un nuevo reto te obliga a salir de ese estado de inactividad, volverá tu energía y el deseo por competir. En el amor, escucha antes de reaccionar, estarías muy a la defensiva y podrías pelear.

Horóscopo de Tauro

Tu nivel de responsabilidad te llevaría a asumir más obligaciones de las que podrías manejar, cuidado. Saca de tu mente esos recuerdos que no te permiten volver a confiar en el amor.

Horóscopo de Géminis

Contarás con un dinero que te permitirá saldar deudas e invertir en la comodidad de los tuyos. Si calmas tu angustia lograrás encontrar la forma de acercarte a esa persona y reconciliarte.

Horóscopo de Cáncer

Antes de vincularte en nuevos proyectos asegúrate de la estabilidad que ellos pueden brindarte. Estarías siendo algo asfixiante con tu pareja, necesitas soltar y confiar en sus sentimientos.

Horóscopo de Leo

Mejoras tu red de contactos, ampliar tu círculo te permitirá acercar oportunidades de crecimiento profesional. No intentes llenar tu soledad con personas que no valen la pena, reflexiona.

Horóscopo de Virgo

Una persona que antes subestimabas te sorprenderá por su eficiencia y rapidez, su apoyo te permitirá avanzar. En el amor, ser indiferente no solucionará los problemas, ambos necesitan aclarar.

Horóscopo de Libra

Llega una oferta que te permitirá volver a comenzar, queda atrás una etapa de estancamiento. No te conviene seguir buscando a esa persona si no tienes en claro tus sentimientos.

Horóscopo de Escorpio

No te aceleres y fíjate en detalles; mejorará la calidad de tu trabajo por eficiencia y no por rapidez. Algunos familiares te harán recapacitar, hoy bajarás la guardia y buscarás la reconciliación.

Horóscopo de Sagitario

La jornada será extenuante, pero podrás aligerar la carga si desarrollas la paciencia y el buen humor. Necesitas ser más perseverante y claro en tus decisiones, especialmente las sentimentales.

Horóscopo de Capricornio

A pesar de restricciones y algunos obstáculos, superarás cualquier inconveniente y seguirás avanzando. No intentes tener el control, esa persona se acercará si recuperas las atenciones.

Horóscopo de Acuario

Cancelas algunas actividades para despejar tu mente y liberarte de estrés, necesitas descansar. Hoy te preocuparás por ti, te alejarás de toda emoción que te ha generado inestabilidad.

Horóscopo de Piscis

Tu compromiso y ética profesional te están volviendo una persona de confianza en tu entorno laboral. La vida familiar te dará tranquilidad y en lo sentimental, se aclararán los malos entendidos.

PUEDES VER Horóscopo del miércoles 24 de junio de 2020: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce cómo le irá a tu signo del zodiaco en esta semana, revisa AQUÍ el horóscopo semanal de Mhoni Vidente y descubre lo que han determinado los astros sobre tu futuro.

Video Recomendado

Lazy loaded component