Eclipse de Luna de fresa: los mejores rituales para atraer buena vibra y amor durante el evento

Conoce en esta nota algunos rituales para captar la mejor vibra y cumplas todos tus deseos ante el eclipse de Luna de fresa. Foto: composición LR.

Ante el tan esperado eclipse de Luna de Fresa, no te pierdas de los más acertados rituales que puedes llevar a cabo este viernes 5 de junio.

La República
04 Jun 2020 | 9:16 h

Este viernes 5 de junio, seremos testigos del segundo eclipse lunar del 2020 llamado Luna de fresa, cuyo nombre fue otorgado por un grupo de nativos americanos que aprovechaban la última luna llena de primavera para cosechar fresa salvaje.

El fenómeno astronómico podrá verse en algunas partes de América del Sur, África y Europa, entre las 5 p. m. y las 9 p. m., por lo que no puedes dejar de aprovechar la mágica energía del eclipse lunar con los mejores rituales.

PUEDES VER Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: pronósticos del 1 al 7 de junio en el trabajo y la salud

El eclipse de Luna de fresa es una gran oportunidad para pedir lo mejor para uno: paz, amor, dinero, salud y trabajo, más aún ahora en plena crisis sanitaria por la COVID-19. Toma apuntes y no te pierdas de ningún detalle.

Ritual para atraer al amor

Si deseas conquistar a ese amor platónico, necesitas tres velas blancas, miel y algún objeto de plata (anillos, brazaletes, collares, entre otros)

Para este ritual, en la noche deberás escribir sobre las velas el nombre de la persona a quien quieres conquistar. Su nombre tiene que leerse desde el inicio hasta la base de la vela, y sobre este, deberás escribir también el tuyo.

Luego, tienes que rociar con miel las tres velas y ponerlas sobre un plato blanco, de modo que formes un triángulo. Una vez que se encuentren en esta posición, empieza a encender la que se encuentra en la parte superior y después las otras dos. Cerca de ellas, pon los objetos de plata que conseguiste para este ritual.

Una vez que se consuman las velas en su totalidad, deberás ponerte el accesorio de plata por tres días consecutivos.

Lazy loaded component

Rituales para atraer las buenas vibras

Para el eclipse de Luna de fresa, te traemos dos rituales que te ayudarán a captar las mejores vibras ante la pandemia que afecta al mundo entero.

Hechizo de Ariadna

¿Qué necesitas?: Una hoja de papel azul, sal, una vela grande plateada o blanca, tres varillas de incienso de rosa y 16 velas plateadas o blancas en miniatura.

Procedimiento:

  • Forma un círculo en la hoja con la sal, en símbolo a Ariadna.
  • Sobre la figura hecha con sal, forma dos círculos: uno en el interior que contenga cinco velas miniaturas y otro más en el exterior con las once restantes.
  • En el medio, pon la vela más grande, y préndelas en el siguiente orden: primero, las del círculo interior, posteriormente las del exterior y, finalmente, la que se encuentra en medio.
  • Enciende las varillas de incienso con la vela más grande y colócalos en algún recipiente fuera de los círculos. Finalmente, deja que todas las velas se consuman.

rituales durante el eclipse de Luna de fresa

Ritual con aceites esenciales

Este ritual es ideal para que aproveches la energía de la luna llena y atraigas lo que más deseas. A su vez, te servirá para deshacerte de todo lo que te ha hecho daño.

¿Qué necesitas?: Una varilla de incienso, aceites esenciales, una vela rosa, hierba seca (romero o lavanda), una campana, lápiz y papel.

Procedimiento:

  • Prende la vela y el incienso en un lugar tranquilo. De preferencia, debe ser un espacio que pueda ser alumbrado con la luz de la luna llena.
  • Siéntate como más cómoda (o) te sientas, de modo que tus pies estén en contacto con el suelo.
  • Cierra los ojos, respira profundo y empieza a relajarte, al mismo tiempo que despejas tu mente.
  • Concéntrate en lo que quieres atraer y en lo que quieres desechar y anótalo en la hoja de papel.
  • Rocía un poco de aceites esenciales en las palmas de tus manos e inhala suavemente.
  • Toma con una mano las hierbas secas y con la otra la campana, agítala un par de veces en el lugar en el que estás haciendo el ritual.
  • Finalmente, quema la hoja donde escribiste tus anhelos.

rituales para Luna de fresa

Video Recomendado

Lazy loaded component