Horóscopo de hoy, sábado 21 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, sábado 21 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal.

Tu horóscopo gratis HOY: los astros revelan tu suerte en el amor, dinero, salud y trabajo

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
21 Mar 2020 | 21:44 h

El horóscopo de hoy diario gratis te orienta para que tomes las mejores decisiones este día sábado 21 de marzo de 2020, según las predicciones correspondientes a tu signo zodiacal y a través de la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Explicar que la única forma de saber a qué signo zodiacal pertenece una persona es por medio de la fecha de nacimiento.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El signo ascendente es un elemento crucial dentro de tu carta astral. Es este el que rige tu comportamiento y personalidad. Para calcularlo, solo debes conocer tu fecha y hora de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: pronósticos por signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Con la lectura del tarot de La República, puedes conocer las predicciones para tu signo cada día. No dejes de revisar el horóscopo diario correspondiente al pasado jueves 19 de marzo de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones del 9 al 15 de marzo de 2020, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Tu deseo por darle seguridad y sostén a los tuyos está preocupándote en exceso. No permitas que los pensamientos negativos alteren tu ánimo y mantén la tranquilidad. Todo se resolverá.

Horóscopo de Tauro

Sientes que algunos familiares no se están acatando a las reglas y condiciones actuales. Tu supervisión y exigencia aumentarán, pero gracias a esto, el orden y la seguridad de los tuyos volverá.

Horóscopo de Géminis

Asumes un papel de liderazgo. Exigirás a tu entorno a realizar actividades que venían postergándose. Tu voz de mando será escuchada y todo lo que se había descuidado empezará a ordenarse.

Horóscopo de Cáncer

La distensión podría llevarte al descuido. Es importante que recuperes el orden que habías establecido para esta temporada y avances sobre todas las responsabilidades que tenías planificadas.

Horóscopo de Leo

Estás asumiendo la responsabilidad de lo que pase en tu hogar, pero es posible que estés abusando de las formas y denotes cierta imposición. Cuidado, estarías subordinando a algún familiar.

Horóscopo de Virgo

Recibes noticias que te devolverán la calma. Ahora podrás recuperar concentración y equilibrio. Te darás un tiempo para aclarar los malos entendidos que te habían alejado de tus familiares.

Horóscopo de Libra

No estarías siendo tolerante con las actuales medidas. Evita el hartazgo y las consecuencias que este generarían a tu alrededor. Si tienes la voluntad del cambio, todo mejorará.

Horóscopo de Escorpio

Tu temor a la pérdida está llevándote a tener posturas extremas que, mas bien, afecten o asusten a los que amas. Mantén el control de tus emociones y todo irá regulándose nuevamente.

Horóscopo de Sagitario

Deberás de movilizarte para resolver asuntos económicos, documentarios o laborales que serán impostergables. Toma las medidas del caso, es probable que por distracción te olvides de algo.

Horóscopo de Capricornio

No caigas en la manipulación. Es probable que un familiar abuse de tu buena disposición sumando a tus espaldas más responsabilidades de las que te corresponden. Pon límites.

Horóscopo de Acuario

El presupuesto familiar ha aumentado y es posible que reorganices tu economía para que puedas cubrir lo indispensable. Recibes apoyo de parientes o amigos cercanos, todo se ordenará.

Horóscopo de Piscis

Dedicarás parte de tu tiempo en apoyar a familiares que requieran de tu ayuda. Luego, dedicarás horas en avanzar proyectos profesionales o personales que tenías en mente. Día productivo.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, viernes 20 de marzo de 2020: los mejores pronósticos en el amor y salud

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para conocer las predicciones que le esperan a tu signo zodiacal día a día, no olvides revisar el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Problemas en tu relación? No te preocupes. Para armonizar el trato entre tú y tu pareja, Jhan Sandoval trae un ritual en base a rosas que renovará el amor con tu ser querido. Solo necesitas una vela, una rosa blanca y un vaso con agua.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Sigue descubriendo lo que te depara el destino. Revisa el horóscopo de mañana en La República y conoce las más completas predicciones para todos los signos zodiacales.

Video Recomendado

Lazy loaded component