Lazy loaded image

Horóscopo de hoy, lunes 16 de marzo de 2020: predicciones para Virgo y demás signos del zodiaco

Hoy, lunes 16 de marzo de 2020, revisa el horóscopo de hoy gratis, gracias a la astrología de Jhan Sandoval. Descubre qué te deparan los astros en el amor, dinero, trabajo y salud.

La República
16 Mar 2020 | 19:08 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 16 de marzo del 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Si no conoces tu signo en el horóscopo, lo único que debes conocer es tu fecha de nacimiento. Según ese dato, puedes averiguar tu signo en el siguiente cuadro de manera fácil y rápida. ¿Qué esperas?

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El signo ascendente es el que rige tu personalidad, comportamiento y carácter. Este será el que se encuentra en cielo astral durante el momento de tu nacimiento.

Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

PUEDES VER: Año de la Rata: predicciones del horóscopo chino este 2020, según tu signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroAire
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Averigua todas tus predicciones para tu signo del zodiaco por medio del horóscopo diario del último domingo 15 de marzo de 2020.

PUEDES VER: Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo de 2020: pronósticos de tu signo zodiacal, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Surge la idea de iniciar un proyecto pero irá lento y deberás adaptarte sin pensar en abandonar tus planes. Luego de período de soledad, esa persona regresa con la intensidad de antes.

Horóscopo de Tauro

Tu jornada laboral podría verse interrumpida por los retrasos que genere un compañero. Te alejas de alguien que generaba mucha inestabilidad, ese tiempo lo invertirás en tu familia y amigos.

Horóscopo de Géminis

Recurres a las personas correctas. Empiezas a solucionar esos temas laborales y económicos que te preocupaban. A tu entorno llegará una persona atractiva pero conflictiva, cuidado.

Horóscopo de Cáncer

Estás percibiendo mucho desorden a tu alrededor. Debes intervenir para mantener el buen desarrollo de tu labor. Te enteras de cosas que tu pareja había ocultado, no actúes con precipitación.

Horóscopo de Leo

Sé prudente. Es posible que desees realizar una inversión de dinero que no tenga buen retorno. Ambos están actuando con cierta inmadurez. Si no das el primer paso el tiempo seguirá pasando.

Horóscopo de Virgo

La falta de decisión de socios o compañeros está haciendo que pierdas el interés en ese nuevo proyecto. Abandonas las esperanzas de retomar esa relación y decides conocer nuevas personas.

Horóscopo de Libra

Rompes un acuerdo laboral que no se ha cumplido. Evita generar polémica o intrigas a tu alrededor. No estás aceptando el final de esa relación. Es posible que actúes con cierta obsesión.

Horóscopo de Escorpio

La incertidumbre por culminar ese proyecto ha terminado. Recibirás la compensación económica y el reconocimiento esperado. Expresarás de manera abierta y espontánea tus sentimientos.

Horóscopo de Sagitario

Recibes noticias de trabajo. Por fin saldrás de ese período de receso que te había paralizado. La confianza y el buen trato están haciendo que algo nazca entre ambos. Inicias una relación.

Horóscopo de Capricornio

Sé prudente. La buena relación con tus superiores es envidiada por las personas que te rodean. Una amistad que pensabas fiel estaría intrigando contra ti. Hoy lo descubrirás y te alejarás.

Horóscopo de Acuario

No permitas que la desesperación te haga perder el control. Asesórate antes de tomar decisiones. Volver a perdonar las mismas faltas te haría entrar en un círculo vicioso interminable.

Horóscopo de Piscis

Hay muchas personas influyendo en tus decisiones laborales. Reflexiona en soledad y apuesta por ese cambio. Cierta confusión emocional te haría tomar distancia del amor para poder analizar.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, domingo 15 de marzo de 2020: predicciones para Tauro y otros signos del zodiaco

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Si deses conocer el horóscopo de mañana, martes 17 de marzo de 2020, deberás ingresar a la web de la La República y allí ubicarás lo que le deparan los astros a tu signo del zodiaco

Video Recomendado

Lazy loaded component