Horóscopo chino 2020: predicciones para el Perro en el Año de la Rata

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Ene 2020 | 14:21 h
Horóscopo chino 2020: predicciones para el Perro en el amor, dinero y salud. Créditos: Composición GLR.

Conoce cómo le irá a los nacidos bajo el Perro en el amor, dinero y salud con el Horóscopo Chino 2020. También averigua sus números y colores de la suerte.

Horóscopo Chino | Predicciones 2020 | El Año de la Rata depara grandes sorpresas en el amor, trabajo, salud y dinero de acuerdo a tu signo en el zodiaco chino.

En esta nota encontrarás todas las predicciones para el Perro, undécimo animal del horóscopo chino. Conoce cómo es su personalidad y también averigua cuáles son sus números y colores de la suerte para el Año 2020.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: predicciones para tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo es el Perro en el Horóscopo chino?

El Perro es un animal del zodiaco chino que se caracteriza por ser trabajador, leal y justo. Además, suelen cautivar a todo el mundo con su personalidad y buen sentido del humor.

No obstante, en el amor suelen ser muy celosos con sus parejas aunque también demuestran fidelidad.

Personalidad del Perro según el Horóscopo chino

El Perro detesta las injusticias y busca siempre ayudar a la gente que más lo necesita. Es uno de los rasgos principales del undécimo animal del horóscopo chino.

Horóscopo chino 2020 del Perro: predicciones en el amor

Si estás soltero, no te comprometas a una relación seria en la primera oportunidad que se te presente. Primero, piensa si te enfocarás más en tu relación de pareja o tu carrera profesional.

Por el contrario, si estás con pareja actualmente, serás el equilibrio que esa persona necesita este año. Solo evitar ser tan seco o frío en ciertas ocasiones.

Horóscopo chino 2020 del Perro: predicciones sobre el dinero

Será un año lleno de abundancia. Tomarás buenas decisiones respecto a lo económico y tu intuición no fallará. Es recomendable que si inviertes en algún proyecto, negocio o propiedad lo hagas en la segunda mitad del año.

Solo ten cuidado en no dejarte llevar por ciertas pasiones, sobre todo en el ámbito inmobiliario (compra de casas, departamentos o terrenos).

Horóscopo chino 2020 del Perro: predicciones sobre la salud

Consume más frutas y verduras frescas. Es momento de que cambies tus hábitos alimenticios y dieta. Cuida tus articulaciones y si practicas algún deporte, sé más precavido ante riesgos de esguince o fractura.

PUEDES VER Calendario Chino 2020: ¿Cuál es el significado y qué animal eres según el horóscopo y zodiaco chino?

Años de nacimiento del Perro en el Horóscopo chino

Las personas nacidas en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030 están regidas bajo el Perro, de acuerdo al zodiaco chino.

¿Con qué signos es más compatible el Perro?

El Perro guarda mucha compatibilidad con el Tigre y el Caballo. Estos tres signos del horóscopo chino forman parte del tercer triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del Perro

Los colores de la suerte para el Perro, de acuerdo al horóscopo chino 2020, son el azul y negro.

Números de la suerte del Perro

Los números de la suerte para este animal del zodiaco chino son 3, 7 y 11.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce el calendario completo y los signos zodiacales en el Año Nuevo chino

¿Qué empleos y carreras son mejores para el Perro?

Las profesiones en las que el Perro destaca son: Derecho, Educación, Medicina y Administración. Otras carreras son las Fuerzas Militares y la Política.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del Perro

Algunos actores, actrices, modelos, cantantes, futbolistas y personalidades nacidas bajo el Perro son Justin Bieber, Jessica Biel, George W. Bush, Tim Burton, Mariah Carey, Winston Churchill, Bill Clinton, Jamie Lee Curtis, Matt Damon, Kirsten Dunst, Michael Jackson, Sophia Loren, Freddie Mercury, Nicki Minaj, River Phoenix, Prince, Susan Sarandon, Steven Spielberg, Sylvester Stallone, Uma Thurman, Donald Trump, Melania Trump, Lil Wayne, príncipe Guillermo de Cambridge, RM y J-Hope (integrantes de la banda de k-pop BTS).

¿Qué significa el Perro para la cultura china?

El Perro representa la fidelidad y la felicidad . Este animal del zodiaco chino también está relacionado con la protección y la pureza.

Video Recomendado