Lazy loaded image

Horóscopo Chino 2020: predicciones para el signo de la Rata en el amor, dinero y la salud

¿Eres del signo de la Rata? Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 pertenecen a este animal, entérate sobre las predicciones en el Horóscopo Chino 2020.

La República
21 Ene 2020 | 13:28 h

El año nuevo chino comenzará el 25 de enero y la rata es el animal que regirá a partir de ese día en el horóscopo asiático. Las personas nacidas en este signo zodiacal ya empezaron a buscar información sobre las predicciones y lo que les depara en el 2020.

Como se conoce, el calendario chino es diferente al de los países occidentales, que suele ser gregoriano. Data el siglo XIV A.C. y fue implementado por el emperador chino Huang Di.

PUEDES VER Año de la Rata 2020: todas las predicciones para tu signo zodiacal, según el Horóscopo Chino

El zodiaco chino se caracteriza por ser de tipo lunar, con ciclos de doce años de duración. Cada uno de estos está regido por un animal distinto: la rata, el toro, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Horóscopo chino, año nuevo, predicciones, signos zodiacales, 2020

¿Cómo es la rata en el horóscopo chino?

La Rata es considerada uno de los animales más inteligentes y valiosos de los 12 signos del horóscopo chino. Posee habilidades extraordinarias que les facilitan salir victoriosos de situaciones complicadas.

Personalidad de la rata según el horóscopo chino

Las personas nacidas en este signo zodiacal del horóscopo chino se caracterizan por tener una personalidad positiva y dinámica. Esto les permite enfocarse en ambiciosos objetivos de vida.

Poseen una naturaleza perseverante y meticulosa que les ayuda a completar con éxitos los proyectos que tengan a largo plazo. Sin embargo, su magnetismo e inteligencia provocan temor entre sus enemigos.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: ¿Qué animal te representa y cómo te afectará el Año de la Rata?

Horóscopo chino 2020 de la rata: predicciones en el amor

Para este 2020 se podría afectar la armonía familiar por desacuerdos con tu pareja. Evita estas situaciones promoviendo actividades novedosas que fortalezcan los vínculos con aquellas personas que amas.

Horóscopo chino 2020 de la rata: predicciones sobre el dinero

En el aspecto económico y laboral es muy probable que te sientas estancado, a lo que se sumará gastos imprevistas en casa. Ante esto es recomendable controlar tus recursos y fomentar el ahorro.

Horóscopo chino 2020 de la rata: predicciones sobre la salud

Las personas del signo de la rata deben de cuidarse de problemas del oído y aparato urogenital.

PUEDES VER Calendario Chino 2020: ¿Cuál es el significado y qué animal eres según el horóscopo y zodiaco chino?

Años de nacimiento de la Rata en el horóscopo chino

1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.

¿Con qué signos es más compatible la Rata?

La Rata se complementa perfectamente con las personas del signo zodiacal del Dragón y el Mono, formando con ellos el primer triángulo de compatibilidad de la astrología china.

También hay que tener en cuenta el amigo secreto de la Rata es el Búfalo. En sentido contrario, es incompatible con el Caballo.

Colores de la suerte de la rata

Rojo y negro

Números de la suerte de la rata

1, 5 y 9

Lazy loaded component

¿Qué empleos y carreras son mejores para la rata?

Si eres de este signo del horóscopo chino debes tener en cuenta los siguientes empleos y carreras:

Político, escritor, artista, actor, atleta, empresario o consultor de relaciones públicas.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino de la rata

Entre las celebridades que son de este signo tenemos a músicos, empresarios, actores y hasta el actual sumo pontífice:

Mark Zuckerberg, Scarlett Hohansson, Antonio Banderas, Zinedine Zidane, Camile Claudel, Claude Monet, Benigno Aquino III, George HW Bush, Papa Francisco, Richard Nixon, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Katy Perry, Avril Lvigne, Lil Peep, Tom Holland, Carter Reynolds, Eminem, entre otros.

¿Qué significa la rata para la cultura china?

Es un sinónimo de prosperidad material. Además, en los tiempos antiguos eran bienvenida a los hogares pues representaba protección. Es considerado también como un animal respetado.

Video Recomendado

Lazy loaded component