¿Cómo afecta el solsticio de verano a los signos del zodiaco?

Solsticio de verano

Fenómeno astronómico no solo marca el inicio del verano, también nos regala el día más largo del año debido a que el sol alcanza su mayor altitud en esta fecha. En esta nota te contamos cómo afecta a tu signo zodiacal.

La República
21 Dic 2019 | 13:55 h

El solsticio de verano es un evento astronómico que suele celebrarse desde tiempos muy antiguos. Incluso se dice que este día está lleno de magia por lo que muchas personas aprovechan para realizar diversos tipos de rituales. En esta nota te contaremos los cambios que sufrirá tu signo zodiacal en esta fecha.

PUEDES VER Horóscopo de diciembre 2019: conoce cómo te irá en el amor y trabajo, por Mhoni Vidente

La reacción producida por el solsticio de verano, varía según cada signo del zodiaco. Esto se debe, sin duda alguna, al elemento que los representa. En el caso de Aries, Leo y Sagitario es el fuego; Cáncer, Escorpio y Piscis es el agua; Géminis, Libra y Acuario es el aire; Tauro, Virgo y Capricornio es la tierra.

Solsticio de Verano y los signos zodiacales

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aries, Leo y Sagitario se caracterizan por ser muy apasionados, el solsticio hará que esta característica resalte. Por ello, las personas nacidas bajo estos signos, deberán evitar a toda costa las discusiones con las personas más cercanas.

Lo mejor será que la pasión de los signos del elemento fuego, sea utilizada para conseguir todas sus metas y sueños. Tampoco deben olvidar que, poner el corazón en todo lo que se propongan, les permitirá superar cualquier obstáculo.

Lazy loaded component

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos zodiacales acuáticos son regidos mucho por su lado sentimental. Sus percepciones serán muy claras gracias a la influencia de sus emociones, que toman mayor fuerza en este solsticio de verano. Esto les permitirá a Cáncer, Escorpio y Piscis descubrir fácilmente si son engañados o no.

No obstante, deberán ser muy cautelosos porque dejarse llevar solo por el corazón puede generarles problemas. Aunque suene medio tedioso, los signos del elemento agua deberán buscar la equilibrio perfecto entre la razón y los sentimientos para tomar decisiones acertadas.

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

La capacidad de adaptarse a cualquier situación, es una habilidad que destacará en este solsticio de verano para los Géminis, Libra y Acuario. En lo personal, las relaciones de amor, amistad, familiar y laboral se verán afectadas de manera positiva. Salgan y caminen con seguridad y mirando al frente, teniendo muy presente de dónde se viene y a dónde se quiere llegar.

PUEDES VER Solsticio de verano: los mejores rituales para recibirlo según tu signo del zodiaco [FOTOS]

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Constancia y persistencia son las palabras que definen a Tauro, Virgo y Capricornio. El solsticio debe ser tomado como el punto de partida para alejarse de las personas negativas que no aportan nada en sus vidas.

Con respecto a sus metas, los signos zodiacales del elemento tierra deberán recordar que si se lo proponen, no existirá nada en este mundo que puedan detenerlos. Eso sí, cuidado con caer en el optimismo extremo, siempre ten los pies bien puestos en el suelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component