Con estos rituales atraerás lo tanto que deseas en el amor, las energías positivas, dinero y abundancia. Foto: Difusión

Rituales para recibir el equinoccio de primavera y atraer el amor [VIDEO]

Aprovecha la venida de esta estación del año para canalizar las buenas energías y lograr tus propósitos en los distintos aspectos de tu vida.

La República
23 Sep 2019 | 10:27 h

A puertas de la llegada de una nueva estación del año, también comienzan las celebraciones por el equinoccio de primavera, una fecha en la que se despide al invierno para recibir las irradiaciones de calor, el florecimiento de las plantas y la presencia en mayor plenitud de la naturaleza.

Asimismo, esto trae consigo una fuerte carga de energías positivas, las cuales pueden ser canalizadas a tu favor a través de rituales, que te ayuden a conseguir tus metes a corto y largo plazo y así alcanzar los objetivos que te propones en los distintos aspectos de tu vida.

PUEDES VER Horóscopo de Primavera 2019 por signo del zodiaco: ¿Cuál es su significado, según la astrología?

Te compartimos los rituales que puedes realizar utilizando pocos elementos, pero que necesitan de toda tu convicción a la hora de ejecutarlos, para que así logres los resultados que deseas tanto en el amor, las buenas vibras, dinero y abundancia.

Ritual para el amor

Este ritual se hace justo antes de dormir. Debes poner un pétalo de rosa roja debajo del colchón en el lado de la cama donde descansas. También colocar un poco de canela y el resto de pétalos en un recipiente. Luego repetir frases positivas en torno al amor y la relación.

En la mañana siguiente prepara una infusión con los ingredientes utilizados y date un baño con el líquido. El pétalo que sobró puedes dejarlo libre en el viento para atraer la energía de la primavera.

Ritual para llenarte de energía positiva

Los materiales que necesitas son una vela anaranjada o verde, una gris o rosa y otra amarilla. Además, un vaso con agua, sal, tres piezas de la misma fruta, incienso de salvia o romero y un cuarzo de cualquier color.

Debes preparar un altar con las tres velas, colocar el agua del lado izquierdo y la sal a la derecha. Prende el incienso, pon el cuarzo y la fruta delante de las velas y enciéndelas una por una, de izquierda a derecha, para limpiar las malas energías y llenar tu hogar de abundancia.

Las velas deben consumirse hasta la mitad y luego repartirlas, junto a la fruta, entre tus familiares y seres queridos. El cuarzo debes llevarlo contigo para liberarte de las malas energías

PUEDES VER Equinoccio de Primavera 2019: ¿En qué se diferencia este fenómeno de un solsticio?

Ritual para atraer el dinero

Debes tener dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes y dos frascos de vidrio con tapa. Hierve los frascos para limpiarlos y evitar que contengan residuos que alteren el ritual.

Una vez que estén secos coloca en cada uno los puñados de arroz y tres granos de pimienta. Delante de cada frasco prende una vela verde y déjalas encendidas durante una hora. Luego apágalas sin soplar. Coloca un frasco en la sala y el otro en la cocina junto con las velas, en un sitio desde donde solo tú puedas verlos.

Ritual para la abundancia

Para este ritual se recomienda sembrar plantas aromáticas de distinta clase en tres macetas diferentes de barro, para llamar a la abundancia en tu vida.

Según el tipo de abundancia que desees debes escoger el tipo de planta. Si deseas mejorar tu economía, opta por la verbena; para la salud, el romero; y para el amor, el clavo. Coloca las macetas fuera de tu hogar y riégalas constantemente, sobretodo en primavera, concentrándote en lo que quieres que te dé el universo.

Video Recomendado