¿Qué signos son más compatibles con Cáncer?

Conoce si tu actual pareja es compatible contigo de acuerdo a su signo zodiacal. Los cáncer son soñadores y emocionales.

¿Qué signos son más compatibles con cáncer?

La República
6 M08 2019 | 14:42h

Cáncer es un signo zodiacal de agua que necesita atención y protección, se caracteriza por ser dominante, intuitivo y sensible, es soñador e imaginativo. Por ello, su pareja debe complementarse para que el amor fluya al máximo.

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio o Cáncer, como se le conoce en el horóscopo, comparten mucha afinidad con otros signos zodiacales, como por ejemplo, Tauro. No solo en el amor, sino que también en la amistad.

PUEDES VER ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Signos más compatibles con cáncer

A cáncer le cuesta abrir su corazón a pesar de ser un signo protector que le gusta cuidar de sus amigos y familia. Los Tauro, Leo, Escorpio y Piscis, guardan mayor compatibilidad con los cangrejos.

¿Cómo se llevan cáncer y tauro?

Los signos de agua y tierra tienen un alto nivel de compatibilidad. Se complementan muy bien, tal como ocurre en la naturaleza. Pero, es peligroso que la relación caiga en la rutina.

La demostración de afecto entre ambos fortalece aun más la relación. La compatibilidad de tauro y cáncer en la intimidad es más emocional que sexual y siempre elevada.

¿Cómo es la relación entre cáncer y leo?

La complicidad entre estos dos signos zodiacales es extrema, incluso puede llegar a ser asfixiante. Los cáncer son sensibles, pero saben entender los sentimientos de otros.

En cuanto a sus relaciones más íntimas, se complementan bien y satisfactoriamente, sobre todo si la combinación es mujer cáncer y hombre leo.

¿Cuán compatibles son cáncer y escorpio?

La combinación de estos dos signos de agua desborda su sensibilidad al máximo. Cáncer y escorpio tienden a unirse tanto que hasta pueden perder su esencia. Pueden llegar a ser una pareja muy estable si logran una buena comunicación basado en la sinceridad.

Ambos signos son abiertos y cariñosos, por lo que su relación en la intimidad es gratificante a largo plazo. Escorpio añade su instinto sensual en la relación, mientras que cáncer necesita de lazos afectivos para relacionarse mejor.

¿Qué nivel de compatibilidad tienen cáncer y piscis?

Cáncer tiene una compatibilidad muy alta con los piscis, sobre todo si su pareja es mujer. Le nace atender y cuidar a piscis. Tienen muchas posibilidades de formar la pareja ideal.

En el lado más íntimo, cáncer y piscis comparten un buen sentido del humor en su relación. Aunque, en ocasiones, pueden mostrarse rencoroso. La complicidad entre ambos los hace resolver los malos entendidos y perdonarse rápido.

Video recomendado