LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Horóscopo semanal: ¿Cómo te irá en la primera semana de agosto según tu signo del zodiaco?

Descubre las mejores predicciones para los primeros días de agosto con Mhoni Vidente y sus cartas del tarot.

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 23 al 29 de diciembre de 2019.
Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 23 al 29 de diciembre de 2019.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente | La popular esotérica de América Latina comparte sus acertadas predicciones para cada signo del zodiaco, que van desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto de 2019 y traen gratis sus lecturas sobre el amor, salud, dinero y trabajo.

En Facebook, la esotérica cubana compartió el horóscopo gratis correspondiente a los últimos días del mes de julio e inicios de agosto del 2019. Revisa la lista de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo zodiacal en el horóscopo?

Horóscopo semanal para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El horóscopo semanal de Aries indica que serán días de trabajo atrasado y pagar cuentas. Para los arianos se avecina una etapa de crecimiento económico y la propuesta de iniciar un negocio.

En el aspecto sentimental, Mhoni Vidente augura estabilidad para las parejas y la posibilidad de un viaje que les permitirá disfrutar juntos. Para los solteros y quienes acaban de terminar una relación, el amor llegará a su tiempo.

Números de la suerte para Aries: 10, 23 y 87.

Horóscopo semanal para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican prosperidad en lo laboral y los negocios, aunque el ahorro y la administración correcta de los gastos es la clave para el futuro.

El horóscopo semanal predice que en el amor, los solteros deben esperar a la persona correcta. Recordar el pasado solo es bueno si se piensa en los buenos momentos vividos. Las nativos del signo zodiacal Tauro deberán cuidarse de enfermedades estomacales.

Números de la suerte para Tauro: 3, 18 y 22.

Horóscopo semanal para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

En esta semana, los nativos del signo zodiacal Géminis vivirán una etapa de energías encontradas. Deben evitar problemas en el trabajo causados por situaciones de enojo. Recibirán un dinero extra de un negocio o trabajo realizado en días anteriores. Programarán un viaje de trabajo.

Mhoni Vidente augura que en el amor deben tener cuidado con una expareja que realiza comentarios que pueden generar malos entendidos. Para las parejas se aproxima un bebé.

Números de la suerte para Géminis: 3, 22 y 81.

Horóscopo semanal para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

El tarot de Mhoni Vidente refleja que los nativos del signo zodiacal de Cáncer iniciarán una etapa de crecimiento laboral. Es el momento ideal para iniciar un negocio o cambiar de trabajo.

El horóscopo semanal pronostica el retorno de un amor del pasado. Las parejas deben evitar las peleas y recordar que la base de cualquier relación es la confianza.

Números de la suerte para Cáncer: 0, 28 y 43.

Horóscopo semanal para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura malentendidos en el trabajo. Es recomendable ser más paciente y tolerante con las personas. Los cambios positivos en lo laboral y económico están por llegar, pero deben cuidarse de los problemas financieros.

Los nacidos bajo el signo de Leo deben controlar lo que comen y beben para prevenir problemas intestinales o estomacales.

Números de la suerte para Leo: 3, 22 y 91.

Horóscopo semanal para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Mhoni Vidente indica que los Virgo analizan un cambio laboral debido a que sienten que no reconocen sus logros. Lo mejor es expresar lo que sienten o emprender un negocio propio.

Para el horóscopo semanal, los nativos de este signo del zodiaco tendrán algunos problemas de pareja, pero la salida es el diálogo. Los solteros conocerán a un amor del signo Sagitario o Aries.

Números de la suerte para Virgo: 4, 33 y 71.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El horóscopo semanal para Libra augura buenas noticias en el trabajo y una propuesta de negocio que traerá prosperidad y dinero. Alguien les pagará una deuda del pasado. Empiezan la semana con predisposición para solucionar los problemas.

Tendrán una salida con un amor de los signos zodiacales de Tauro o Capricornio. Los casados o con pareja gozarán de estabilidad y planearán asegurar el patrimonio que tienen juntos.

Número de la suerte para Libra: 21, 33 y 80.

Horóscopo semanal para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Mhoni Vidente visualiza propuestas de viajes para los Escorpio, además de prosperidad; sin embargo, deben cuidarse de los chismes en el ámbito laboral. En lo profesional, se abren puertas para estudiar una maestría o cursos de posgrado.

En cuanto al amor, una nueva persona llegará a la vida de los escorpianos.

Números de la suerte para Escorpio: 1, 33 y 76.

Horóscopo semanal para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El horóscopo semanal señala que vienen días de mucho trabajo y prosperidad debido a la llegada de una propuesta laboral que mejorará el salario del los Sagitario. La posibilidad de una expansión para quienes tengan un negocio propio se aproxima.

Para los nativos del signo de Sagitario es mejor conocer a otras personas y no buscar un amor del pasado. Los asuntos personales es mejor reservarlos para evitar malas vibras.

Número de la suerte para Sagitario: 5, 21 y 44.

Horóscopo semanal para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Mhoni Vidente augura una semana de complicaciones con dinero, por lo que los Capricornio deberán administrar mejor sus finanzas para lograr realizar pagos a tiempo.

Amores nuevos se aproximan. La mente de los Capricornio es muy poderosa y para atraer la prosperidad deben pensar en cosas positivas. El horóscopo semanal indica que deben mostrarse sinceros para enfrentar las situaciones que se presenten.

Números de la suerte para Capricornio: 21, 30 y 90.

Horóscopo semanal para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

El horóscopo semanal de Acuario indica que se aproximan muchos cambios y reacomodo de personal en el trabajo, a pesar de ello, deben concentrarse en sus actividades. En caso de presentarse problemas laborales, lo mejor es tomarlo con calma.

A los solteros les llegará un amor del signo Aries o Géminis totalmente compatible. Los amores del pasado deben quedar ahí: lejos.

Números de la suerte para Acuario: 2, 14 y 15.

Horóscopo semanal para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

El horóscopo semanal para Piscis trae buenas noticias en el trabajo, bonos económicos y reconocimiento profesional. Tiempo de realizar pagos atrasados de tarjetas de crédito.

Mhoni Vidente predice la llegada de un nuevo amor del signo Capricornio o Virgo. Las parejas vivirán momentos de estabilidad y realizarán planes a futuro.

Números de la suerte para Piscis: 7, 8 y 66.

PUEDES VER: Horóscopo de julio 2019: lee las acertadas predicciones de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal

Ritual de Mhoni Vidente para iniciar el mes

En su canal de YouTube, la esotérica cubana Mhoni Vidente detalla las predicciones semanales para cada signo del zodiaco en la salud, dinero y amor. Con motivo de inicio del mes de agosto, la esotérica cubana compartió este video con rituales para este nuevo periodo.

Lazy loaded component