Horóscopo mensual: ¿Qué te depara mayo según las predicciones de Mhoni Vidente?

Alejandra Villanueva
18 May 2019 | 3:23 h

¿Cómo te irá en el amor y trabajo en el mes de mayo? Consulta el horóscopo mensual de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal.

A solo dos días para que finalice el mes de mayo, aún puedes ver el horóscopo de mayo y saber cómo te irá en en el amor y trabajo, según tu signo zodiacalMhoni Vidente te revela sus predicciones.

Consulta tu signo del zodiaco en el horóscopo de mayo, según Mhoni Vidente, y entérate de cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero.

PUEDES VER Horóscopo de este lunes 20 de mayo: Predicciones para cada signo zodiacal

Horóscopo de mayo del 2019

Mhoni Vidente explicó sobre el horóscopo del mes de mayo que “es importante tener una guía para saber cómo nos va a ir”. Gracias a sus cartas del tarot, ella le cuenta a cada signo zodiacal lo que le espera.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

La carta que apareció al inicio fue la rueda de la fortuna. Mhoni Vidente explicó que este mes será muy importante porque se realizarían esas cosas por lo que las personas de este signo lucharon en meses anteriores. "Últimamente ha tenido problemas en cuestiones de salud", comentó la tarotista. Todo esto se vería resuelto en mayo.

"Un amor del pasado te va a estar buscando de Acuario o Libra", avisó la tarotista y además agregó que en temas de dinero le iría muy bien a los de este signo zodiacal. El número de la suerte es el 13 y el 21.

Horóscopo mensual de Tauro (20 abril - 20 mayo)

Es el signo zodiacal que está de cumpleaños. La carta del tarot es la de la justicia. "Significa que eres el mejor, el más fuerte", comentó Mhoni Vidente. Para los de Tauro este sería un mes lleno de viajes y regalos inesperados. "Se te van a juntar dos amores, uno del pasado y uno del presente así que mucho cuidado", advirtió la tarotista.

Además agregó que habría problema de salud y que hay que tomar las precauciones necesarias. Para finalizar, el número mágico es el 8 y el 14.

Horóscopo mensual de Géminis (21 mayo - 20 junio)

Otro signo que también estará de cumpleaños, recalcó la tarotista Mhoni Vidente. La carta del tarot que salió es la de la fuerza y significa que "es el momento de salir adelante". Una propuesta de asenso en cuestiones del trabajo llegaría.

Junto a buenas noticias en el trabajo también llegarían viajes. Dio a conocer los número de la suerte de Géminis que son el 11 y 27. "Es el momento de empezar a ahorrar", aconseja la tarotista.

Horóscopo mensual de Cáncer (21 junio - 22 julio)

"Va a ser un mes muy bueno porque va a estar hablando de compromisos en cuestione amorosas", predijo Mhoni Vidente y si es que la persona de signo de cáncer no tiene pareja esta llegará y sería del signo zodiacal de Aries. La carta del tarot que salió es la de la luna, lo que significaría que habría una revelación mística o alguien te va a guiar a ser mejor.

Sería el momento ideal para cambiar de trabajo o de redecorar tu hogar. Para los que están casados habría un posible embarazo, anunció la tarotista. Los números de la suerte son el 3 y el 39.

Horóscopo mensual de Leo (23 julio - 22 de agosto)

Mhoni Vidente sacó la carta del mago para los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo, lo que significaría que lo "espiritual te sirve para seguir adelante". La tarotista afirmó que habría una propuesta para abrir un negocio o cambiar de trabajo, pero advirtió con tener cuidado con asuntos legales del pasado.

"No gastes de más", aconsejó Mhoni Vidente. Esto podría ser una forma de acabar con los nervios o la ansiedad, pero existen otras formas más saludables de hacerlo. Los números mágicos son el 2 y el 59.

Horóscopo mensual de Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Con el as de oros en la mano, Mhoni Vidente anunció un mes muy bueno para los nacidos bajo este signo zodiacal. Habría abundancia económica y se resolverían problemas legales como temas de residencia. "Debes tomar en cuenta todas las opiniones de tu familia", sugirió la tarotista.

Sobre temas de salud, los del signo de Virgo podrían tener problemas con dolores de cabeza o de cuello debido al estrés. Los números mágicos son el 1 y el 45.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo mensual de Libra (23 septiembre - 22 octubre)

"Libra es el mejor de todos. La equidad total", comentó Mhoni Vidente sobre la personalidad de los nacidos bajo este signo del zodiaco. Anunció que sería el momento de tener pareja y este mes podría consolidarse algo con una persona de agua.

La carta es la de la estrella: "Todo lo que quieres hacer realidad te va a decir que sí", comentó la tarotista. Además la carta del tarot significaría que es momento de mudarse de casa y ponerse a dieta. Habría un dinero extra por lotería con los números 23 y 37.

Horóscopo mensual de Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

La carta del tarot es la del carro, que significaría que no es momento de detenerse, sino de seguir avanzando, comentó la tarotista. "Es el momento ideal de crecer" y este mes renacerías, según Mhoni Vidente.

Habría una propuesta para ir a vivir a otro país por cuestiones de trabajo o también podría tratarse de una beca de estudios. Los números mágicos para los nacidos bajo este signo según el horóscopo mensual son el 5 y 7.

Horóscopo mensual de Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

El diablo. Esta carta significaría que últimamente te estás juntando con personas que no son para ti. Mhoni Vidente agregó que si no compaginas con tu pareja es momento de dejarla de lado y seguir tu rumbo.

"Acuérdate que lo más importante en nuestra vida es la familia", comentó la tarotista. Este mes para los de Sagitario sería el más importante porque es muy espiritual. Los números mágicos son el 7 y el 33.

Horóscopo mensual de Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

"Un amor del pasado te va a estar buscando", dijo Mhoni Vidente, pero recomendó que es momento de cerrar círculos y avanzar. No hay que tomar en cuenta lo que las personas dicen sobre ti, aconsejó la tarotista.

Para este signo del zodiaco salió la carta del sol, que significa que el dinero estaría brillando este mes. Habría, además, un amor nuevo del signo de Aries o Acuario. Los números mágicos son el 30 y el 20.

Horóscopo mensual de Acuario (20 enero - 18 febrero)

Mhoni Vidente aseguró que sería un mes muy bueno y de "renacimiento". También podría haber un crecimiento económico y hasta un cambio de automóvil. La carta del tarot es la fuerza. "Regresa el amor a tu vida o alguien del pasado te va a estar buscando", predijo la tarotista.

Si estás en un matrimonio, podría haber un embarazo en la familia. Con respecto a la salud, pueden haber dolores de espalda y es mejor no levantar mucho peso. Los números para este signo son el 13 y 15.

Horóscopo mensual de Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Finalmente, para este signo zodiacal el mes de mayo será de "templanza". "Tienes que ser muy cauteloso con las decisiones que vayas a tomar", advirtió la tarotista.

Hay que pensar dos o tres veces las cosas, sobre todo ahora que podrían ser para bien o para mal, según lo que escojas. Los números mágicos para los nacidos bajo el signo de Piscis son el 8 y 99.

De esta forma, Mhoni Vidente, la conocida "psíquica" mediática, le dio buenas y malas noticias a cada signo del zodiaco. En su mayoría, le recomendó a todos que tengan cuidado con temas de salud. Para aquellas personas a las que les han anunciado lo que tanto esperan, ¡enhorabuena!

Así concluye el horóscopo de mayo, con predicciones sobre el amor, trabajo, estudios, dinero y salud para cada signo zodiacal. Si te quedaste con ganas de saber más, puedes ver el video completo de la tarotista. 

Horóscopo de mayo de 2019

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de mayo para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Ritual para atraer el amor verdadero, según Mhoni Vidente

Video Recomendado