Horóscopo 2019: así te irá en el trabajo en los próximos 12 meses

Sandy Carrion
02 Ene 2019 | 17:07 h

En este Año Nuevo, el acertado Jhan Sandoval señala cómo nos irá en el trabajo durante el 2019, según sus predicciones por signo zodiacal.

Sepa todas las predicciones del horóscopo 2019 para el Año Nuevo 2019. Gracias a las cartas del acertado Jhan Sandoval ya puedes descubrir cómo te irá en los próximos meses en lo que respecta al amor.

Antes de saber cómo le irá a las personas en su vida laboral, primero hay que identificar qué signo eres en el horóscopo (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) según tu fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo 2019: conoce cómo te irá en el amor, según las cartas de Jhan Sandoval

¿Cómo saber qué signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 20 de abril.
Tauro: 21 de abril – 21 de mayo.
Géminis: 22 de mayo – 21 de junio.
Cáncer: 22 de junio – 23 de julio.
Leo: 24 de julio – 23 de agosto.
Virgo: 24 de agosto – 23 de septiembre.
Libra: 24 de septiembre – 23 de octubre.
Escorpio: 24 de octubre – 22 de noviembre.
Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero.
Acuario: 21 de enero – 19 de febrero.
Piscis: 20 de febrero – 20 de marzo.

Predicciones 2019: cómo te irá en el trabajo

Horóscopo: Predicciones para Aries

TRABAJO

En el mes de abril recibirás propuestas para que te adaptes a lo nuevo. Vas a tener que lidiar con asuntos de tu trabajo. No pelees con los más cercanos. No hagas daño con tu temperamento. Vas a tener enemigos presentes. Mayo es un mes importante para perder aliados. Tienes que ser más ambicioso. 

Número de la suerte: 10 

Horóscopo: Predicciones para Tauro

TRABAJO

Empiezas el año con una gran energía y poca tolerancia. Controla tu carácter. Hay personas y situaciones que no son convenientes. Vas a ser muy astuto, calculador y ordenado. En la segunda mitad del año tendrás más equilibrio y oportunidades de viaje. En el mes de julio podría haber algún robo, cuidado. 

Número de la suerte: 2   

Horóscopo: Predicciones para Géminis

TRABAJO

Tendrás un deseo de perfeccionamiento que te hará crecer en el trabajo, por lo que obtendrás satisfacciones. Encontrarás personas que te van a apoyar, vas a tener trabajo e ingresos. El problema será por el despilfarro de dinero.

Número de la suerte: 5      

Horóscopo: Predicciones para Cáncer

TRABAJO

Estarás en un plano pasivo y eso provocará que acumules dudas y proyectos. No va a faltar trabajo,  vas a tener estabilidad. Tendrás que lidiar con gente poderosa y jefes con los que compitan contigo. 

Número de la suerte: 6

Horóscopo: Predicciones para Leo

TRABAJO

En el ámbito profesional te sientes con temores por lo que quieres construir. Hacia el mes de marzo se ve un panorama incierto. Se abrirá una puerta a fin del mes que te llenará de alegría por el progreso. Podrían llegar estafas o llevarte a zonas de riesgo. Tendrás opciones de viaje.

Número de la suerte: 7

Horóscopo: Predicciones para Virgo

TRABAJO

Es un año de cambios con obsesiones de liderazgo. Tendrás interacción con un líder del extranjero o transnacional. En abril se podría definir un viaje para ti o tener un lugar con una empresa que te llevará al éxito. 

Número de la suerte: 20

Horóscopo: Predicciones para Libra

TRABAJO

Este es un año competitivo en el que surgirán estrategias para que pierdas un empleo. Lo superarás a partir de agosto con nuevas ofertas en el que tendrás crecimientos.

Número de la suerte: 9

Horóscopo: Predicciones para Escorpio

TRABAJO

Evita pleitos en el ámbito laboral. Alguien podría sacarte de un proyecto. No pueden tener sentimientos de venganza. La otra parte debe asumir responsabilidad. No te juntes con personas envidiosas o vengativas. Mantén un equilibrio. Tomarás decisiones importantes. Gente del pasado te buscará. No estarás seguro de un anterior trabajo o de laborar con alguien del pasado.

Número de la suerte: 11

Horóscopo: Predicciones para Sagitario

TRABAJO

Serás racional a la hora de tomar decisiones. Este año no te dejes llevar por ilusiones porque podrías tener perdidas o hasta traiciones. Se alejan personas de tu vida y aprendes de las experiencias.

Número de la suerte: 11

Horóscopo: Predicciones para Capricornio

TRABAJO

Será un año de aprendizaje. Tendrás propuestas en las que brillarás. En julio será un mes de liderazgo en el cual te traerá enemigos. Tienes que luchar por tu ambición.

Número de la suerte: 8

Horóscopo: Predicciones para Acuario

TRABAJO

Un año de luz. Vas a cambiar tus planes y en el mes de septiembre es en el que tomarás una nueva dirección en el ámbito profesional. Vas a pensar en plata y en algo que te de seguridad. Tendrás un proyecto que te traerá éxito.

Número de la suerte: 13

Horóscopo: Predicciones para Piscis

TRABAJO

Los primeros meses estarás bien, pueden existir traiciones con dinero. Serán tiempos productivos. La intuición, silencio y prudencia serán tus armas para la estabilidad.

Número de la suerte: 9

Video Recomendado