Mirar Horóscopo diario: sábado 10 de noviembre del 2018 por Jhan Sandoval

Ver horóscopo diario. Conoce qué te tienen preparado los astros para la salud, trabajo, dinero y amor, según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para el sábado 10 de noviembre del 2018.

Ver horóscopo diario. Conoce qué te tienen preparado los astros para la salud, trabajo, dinero y amor, según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para el sábado 10 de noviembre del 2018.

Ver todas las predicciones para el horóscopo de hoy, sábado 10 de noviembre del 2018. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

No se olviden de leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al viernes 09 de noviembre del 2018 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para el amor, dinero, salud y trabajo las encontrarás en esta nota.

También puede conocer las predicciones anuales en nuestro horóscopo chino, solo debes identificar tu signo y año de nacimiento. 

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento y astro? 

Solo debes relacionar tu día y mes de nacimiento en la siguiente lista para descubrir cómo afrontar el futuro de acuerdo a tu signo zodiacal: 

Aries: 21 de marzo – 20 de abril - Astro: Marte & Plutón

Evita enfrentamientos con una figura femenina que podría ser crítica contigo en este día. Es momento de disfrutar de las cosas buenas que existen en tu vida. Un cambio de actitud será imprescindible.

Tauro: 21 de abril – 21 de mayo - Astro: Venus & Tierra

La presencia de una persona en tu vida cambiará tu estado de ánimo actual. Momento propicio para encuentros amorosos y eventos sociales que sepas disfrutar. Buscarás estabilidad.

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio - Astro: Mercurio

Recibes información de alguien que te interesa que no será de tu agrado. Podrías tomar una determinación que sea radical. Considera un tiempo para analizar y evitar arrepentimientos.

Cáncer: 22 de junio – 23 de julio -  Astro: Luna

Algunas situaciones externas te podrían desconcertar. Es momento para seleccionar lo que realmente debe permanecer en tu vida. No te hundas en un vaso con agua. Aleja el pesimismo.

Leo: 24 de julio – 23 de agosto - Astro: Sol.

Es importante que proceses bien la información antes de emitir un juicio. Evita dejarte llevar por comentarios que busquen confrontarte con tu pareja. Tendrás que ser un poco más objetivo.

Virgo: 24 de agosto – 22 de septiembre - Astro: Mercurio

No es momento para aislarte de tu entorno social. Una salida o la planificación de un viaje serán positivos para ti. Una etapa de mayor satisfacción empieza y es importante que estés preparado.

Libra: 24 de septiembre – 22 de octubre - Astro: Venus

Regresan asuntos emocionales que dabas por superados y te sorprenderá tu reacción ante ello. Será una buena oportunidad para decir todo lo que has venido conteniendo. Sanarás heridas.

Escorpio - 23 de octubre -  22 de noviembre - Astro: Plutón & Marte

Después de algunos días agitados, decidirás darte un gusto. Una salida en buena compañía te podría llevar a cometer algunos excesos. Es mejor que no abuses de algo que luego te pueda afectar.

Sagitario -  23 de noviembre - 21 de diciembre - Astro: Júpiter

Tu tendencia será a recordar situaciones que ya no son importantes. Es mejor que dejes de lado esa melancolía y decidas innovar tu vida personal. Te sentirás especialmente emotivo.

Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero - Astro: Saturno

Te mostrarás a la defensiva frente a la persona que te importa. Es importante que dejes de lado una actitud que solo te distancia de alguien querido. Un cambio traerá buenos resultados.

Acuario - 20 de enero y 19 de febrero - Astro: Urano & Saturno

Te sentirás más seguro que nunca de tu atractivo y eso te permitirá llamar la atención de quien te interesa. Dejar de lado ciertas inseguridades será positivo para ti. Aprovecha el buen momento.

Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo - Neptuno / Júpiter 

Esa persona te dará la estabilidad que necesitas y eso te hará comprender mejor la naturaleza de alguien que no vale la pena. Un familiar con experiencia te dará consejos que serán de utilidad.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?
 

Signo del Zodiaco Horóscopo Chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

Jhan Sandoval te enseña los mejores tips para los signos del zodiaco con sus cartas del tarot

Las cartas del tarot de Jhan Sandoval revelarán cuáles son los mejores rituales y consejos para los signos del zodiaco dependiendo de las características de los astros o las fechas, conoce todo aquí: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO