Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero del 2018 por Jhan Sandoval

Lee lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy miércoles de febrero, en las cartas de Jhan Sandoval.

21 Feb 2018 | 15:53 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy miércoles 21 de febrero. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita pensar demasiado sobre una situación que de todas maneras se resolverá. Tendrás que ser paciente. Sentirás que esa persona te esconde algo y buscarás descubrir la verdad de las cosas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Comienzas a realizar una nueva labor que demandará una mejor organización de tu tiempo. Sentirás que esa persona no está siendo receptiva con tus preocupaciones y te mostrarás indiferente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Recibes un dinero que te permitirá resolver asuntos pendientes que ya no pueden esperar. Demostrarás a esa persona las actitudes inestables que también te ha venido expresando.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que mantengas tus objetivos profesionales, a pesar de los cambios. Te sentirás confundido con respecto a tus emociones por alguien que no es tan maduro.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Retomas labores que dejaste inconclusas, esta vez la experiencia te ayudará para tener mejores resultados. Un amor del pasado buscará nuevamente tu atención y es posible que te sorprenda con algo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Mejoras económicas en el ámbito profesional te llevarán a proponer cambios y nuevas ideas. Una invitación a salir podría terminar en algo más interesante si evitas desconfiar de esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Posibles tensiones en el ámbito laboral debido a diferencias que surjan y el deseo de imponer tus ideas. Aprovecha la energía de esta etapa para disfrutar de la pasión que esa persona te provoque.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tus labores serán reconocidas por el entorno y eso te dará la posibilidad de incrementar tus ingresos. Recibes atenciones que fortalecerán tu autoestima y superarás esa experiencia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te sentirás preparado para iniciar nuevos proyectos y desafíos. Tendrás que ser flexible. Alguien te dará la seguridad que buscabas y eso hará que descartes todas esas ideas que has tenido.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Momento de éxito y reconocimiento a nivel profesional. Te sentirás inspirado para mayores retos. Despejas los obstáculos que te alejaron de esa persona y decides recuperarla.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sabrás alejarte a tiempo de situaciones que puedan complicar tus objetivos profesionales. Serás más práctico a la hora de decidir lo que tienes qué hacer con respecto a esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Termina una etapa de complicaciones en donde quedarás con una gran lección que aprender. Momento para comprender la verdadera naturaleza de alguien que habías idealizado.

Te puede interesar